RUMOR: Posible avance de Crisis on Infinite Earths en Comic Con

CW y DC deslumbraron a los fanáticos con su gran evento Elseworlds, pero van a aumentar las apuestas aún más con su próximo evento crossover Crisis on Infinite Earths. Si bien el evento no llega hasta finales de este año, eso no impide que los fanáticos creen todo tipo de pósteres de fanáticos para el próximo evento, y Marc Guggenheim los ha estado amando a todos. De hecho, se dirigió a las redes sociales para compartir una de las creaciones más recientes y reveló que el equipo ya está trabajando arduamente en la elaboración de la aventura épica. Aún mejor, incluso tienen algunas sorpresas para Comic-Con.

«Amándolos tanto. Todos ya están trabajando duro – el inicio más temprano que hemos tenido en los cruces – para hacer que esto sea tan grande, épico y DIVERTIDO como posiblemente podamos manejar. No se sorprenda si anunciamos algo muy bueno en SDCC … «, bromeó Guggenheim.

Todavía están bastante adelantados, por lo que es probable que un trailer o teaser esté fuera de cuestión, aunque quizás podamos ver algunos diseños conceptuales, obtener algunos detalles de la trama o incluso ver algunas de las nuevas versiones de los héroes del próximo evento. Independientemente de lo que muestren, imaginamos que los fanáticos se lo comerán con una cuchara, especialmente dado que este será el último evento cruzado que involucra a Arrow, el espectáculo que inició todo este Berlanti-verse en primer lugar.

Crisis on Infinite Earths será un evento completo de 5 horas que tendrá lugar en dos trimestres, lo que significa que posiblemente actuará como el final de la temporada media para los espectáculos de Arrowverse y luego como estrenos de temporada media. Incluirá Arrow , The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow , aunque lo más probable es que actúe como el final de la serie para Arrow, ya que el show solo tiene 10 episodios. La ventilación también incluirá la incorporación más reciente al universo de DC CW Batwoman, que se presentó en Elseworlds y obtendrá una serie completa este año.

Fuente – Adaptación: supergirlfans.org