RUMOR: Supergirl ya cuenta con una quinta temporada

Luego del anuncio del nombre y tema del siguiente mega crossover  “Crisis on Infinite”. Lo cual la mayoría asumió la renovación total de todo el arrowverse …. Llega más noticias de una posible confirmación de dicha suposición. Teniendo en cuenta que el crossover abarca el arrowverse por completo.

La historia de Crisis on Infinite Earths en DC Comics fue escrita por MAry Wolfman con arte de George Pérez y duró durante 12 tomos de marzo de 1985 a abril de 1986. Durante la crisis, «Monitor reclutó a 15 héroes de diferentes mundos para unirse a una pelea contra Anti-Monitor. La meta de Monitor era contraer el multiverso en un universo singular con la fuerza para resistir los ataques de Anti-Monitor.Aunque al final es asesinado durante el curso de este conflicto, su plan tuvo éxito. El multiverso DC se encogió en un sólo universo, resultando en un mundo renovado donde los héroes de Tierra-1, Tierra-2, Tierra-4, Tierra-5 y Tierra-X ahora coexistían».

La web de TVShowsCancelled.com ha anunciado que Arrow ya se encuentra renovada casi al 100% para su octava temporada, es motive que “casi” la renovación de la quinta temporada de Supergirl

La web también informa que tal vez la quinta temporada no sea la última temporada de Supergirl, y posiblemente tengamos una sexta, es pronto para confirmar, pero podemos estar tranquilos, que la serie tendrá una quinta temporada, aún falta la confirmación oficial, pero todo parece que sí.