RUMOR: Un último crossover entre Supergirl y The Flash

Se informa que Flash y Supergirl harán un equipo más, tal vez un crossover – Los fanáticos de Arrowverse se entristecieron la semana pasada cuando se anunció que Supergirl será cancelada . El programa de CW fue uno de los títulos principales de Arrowverse con la heroína titular de Melissa Benoist jugando un papel clave en múltiples eventos cruzados, incluida la increíble «Crisis on Infinite Earths» del año pasado. Pero los espectadores aún tienen algo que esperar, ya que la próxima sexta carrera consta de veinte episodios, se emitirá en 2021 y Benoist ha prometido que es una «temporada final increíble».

No solo eso, sino que fuentes cercanas a WGTC, las mismas que nos dijeron que la franquicia Fast & Furious se dirige al espacio y un programa de Justice League Dark llegará a HBO Max, dicen que hay un crossover más reservado para el equipo de Supergirl. Esto hará que Flash y Kara se unan por última vez en una historia que aparentemente de alguna manera involucrará a Lex Luthor.

Los detalles más allá de eso no están claros, pero es un desarrollo interesante e incluso podría relacionarse con Superman & Lois, que saldrá al aire en enero. El programa contará con Law & Order, 9-1-1 y Wolé Parks de The Vampire Diaries como ‘ Stranger’. A estas alturas, el gato parece estar fuera de la bolsa de que este personaje es un Lex del universo alternativo que escapó a nuestro mundo a través de un portal antes de que el multiverso muriera en «Crisis» (lo que también lo convertiría en el primer Lex Luthor negro live-action).

Cualquiera que sea el caso, estoy seguro de que The CW dejará que Supergirl salga con fuerza. Kara ha sido una característica importante de Arrowverse desde su presentación y definitivamente veremos algunas estrellas invitadas geniales en los episodios finales. Aún se desconoce cómo terminará todo, por supuesto, pero si tiene alguna teoría propia, no dude en compartirla a continuación.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación Supergirlfans.org