Se ha dado a a conocer posible resumen y spoilers de los episodios de la tercera temporada de Supergirl – Se aclara que esto puede ser tomado como RUMOR o posible spoiler, debido a que no se ha dado a conocer una nota oficial de dichos episodios, ya que oficialmente solo se ha dado a conocer los nombres de los episodios, hasta el momento.

————- ALERTA SPOILER / RUMOR ——————

3.01 – «Girl Of Steel»
9 de Octubre
Dirigido por Jesse Warn

National City celebra la derrota de Supergirl de la invasión Daxamite! Sin embargo, durante una revelación de una estatua de Supergirl presentada por Lena Luthor misma, un desastroso ataque de misiles ocurre orquestado por Morgan Edge y llevado a cabo por Robert Dubios aka Bloodsport! Reign aka Samantha March estará presente con su hija Ruby durante el ataque. Con Supergirl de otra manera comprometida en salvar el día de Samantha no tendrá más remedio que exponer sus poderes para salvar a su hija de la estatua que cae. Lena llamará a Morgan en el ataque, pero no será capaz de demostrarlo, lo que le dará a Lena «toda la atención de Morgan». Supergirl, siguió preocupada por la pérdida de Mon-El debate lo que es ser humano y se adentra más en su personalidad Kryptoniana Supergirl, todos menos el abandono de Kara Danvers. Finalmente.

3.02 – «Triggers»
16 de Octubre, 2017
Dirigido por David McWhirter

Robar banco nunca se sintió tan fácil cuando tienes las habilidades psíquicas de la villana Psi. Yael Grobglas bien destroza la ciudad nacional y la mente de Supergirl en el episodio 3.02.

3.03 – «Far From The Tree»
23 de Octubre, 2017
Dirigido por Dermott Downs

¡Es un episodio marciano! En realidad hay mucho en éste. Maggie Sawyer y Alex Danvers se tiran una ducha de boda en el apartamento de Kara (podría ser el episodio 2 sin embargo)! Sin embargo, las parejas tienen ciertamente dificultades con sus padres y no lo saben, aparece el padre de Maggie, un policía llamado Oscar Rodas interpretado por (Carlos Bernard). Mientras tanto otro padre aparece en la mezcla, el padre de J’onn J’onzz, M’yrnn interpretado por (Carl Lumbly). Un misterioso marciano blanco también está en la mezcla llamada Da’rack que está inspirado en el movimiento de resistencia de M’Gann en Marte. * M’Gann se rumorea que aparece este episodio.

3.04 – «The Faithful»
30 de octubre, 2017
Dirigido por Jesse Warn

Un personaje llamado Olivia interpretará un papel en este episodio. Ella fue salvada por Supergirl después de intentar suicidarse cuando descubrió que su novio estaba engañándola. Este suceso terminará siendo transformador para ella y ella terminará yendo a un grupo de apoyo que permite a otros salvados por Supergirl reunirse y discutir cómo se salvaron. El tono del grupo es casi religioso en naturaleza y su aún en suspenso si esto va a ser bueno, o malo para la chica de acero.

3.05 – «Two Rings»
6 de Noviembre
Dirigido por Kevin Smith

3.06 – «Midvale»
13 de Noviembre
Dirigido por Rob Greenlea

Este episodio va a ser un gran flashback a Midvale High. Veremos más sobre las hermanas Danvers, conseguiremos ver cómo las muchachas pasaban la secundaria High School, incluyendo una escena con las muchachas que luchaban sobre tiempo del cuarto de baño. Kara y Alex dejarán de lado sus diferencias en la popularidad para descubrir un misterio que se desarrolla en su escuela que resultó con la muerte de un estudiante (un personaje llamado Kenny) y otro alumno lesionado (llamado Mark), así como una conspiración celebrada por sus profesores, Bernard y Josie, la amiga de Alex que ve a Kara como un impopular dork, tiene una pista para el secreto de Bernard en un oficio por una buena carta de recomendación a Berkley. Lo que el Sr. Bernard está haciendo y cómo Kara y Alex resolverán el caso todavía se está desarrollando.

3.07 – “Wake Up”
20 de Noviembre
Dirigido por Chad Lowe

El significado exacto de ese apodo queda por verse, entonces. Tal vez el episodio verá el regreso Black Mercy (por improbable que pueda ser), que atrapa a su presa en un sueño coma mientras que bombea con encantadoras alucinaciones. Usted tendrá que esperar y ver para averiguar con certeza.

3.08 – «Aun no Anunciado»
27 de Noviembre
Dirigido por Larry Teng

Este es el primer episodio del evento «True» entres los 4 show que dará inicio al crossover que contará con los cuatro programas Arrowverse. Comienza con Supergirl y es seguido por un episodio especial de Arrow esa misma noche. El crossover concluye el martes 28 de noviembre de 2017 en The Flash y Legends of Tomorrow.

POSIBLES SPOILERS DE LA TEMPORADA 3

Reign ha estado en la Tierra por un tiempo, posiblemente más tiempo que Kara. (Rumor).

Reign tiene una hija llamada Ruby March. Reign trata de esconder sus poderes de su hija y todos los demás, pero se ve obligado a utilizarlos para salvar a su hija cuando ocurre un accidente y una estatua se cae encima de Ruby.

Calista Flockhart tratará de hacer más apariciones en el show mientras sigue siendo una estrella invitada.

Lena Luthor y Reign van a tener una «conexión inesperada» Según Jessica Queller

Descripciones de los personajes a través de llamadas de casting:

ROBERT DUBOIS / BLOODSPORT – Hombre, 30-40 años … Buscando artistas memorables y distintivos. Este malvado y amenazador Merc es un ex militar que se ha infiltrado en su antigua base y ha robado una variedad de artículos que usa para ocultar un dispositivo nuclear submarino. Como más tarde aprenderemos, él está en el empleo de Morgan Edge, y él ha sido contratado para hacer estallar el muelle con un arma nuclear submarina … PRINCIPAL

SAMANTHA MARCH / REIGN – Mujer, de finales de los 20s a los primeros 30s. Diverso. Samantha es una profesional, joven madre soltera (tratando de equilibrar el trabajo y la vida), que empieza a luchar para retener su humanidad cuando un alter ego, Reinado – despiadado, justo, sobrehumano – comienza a hacerse cargo de su personalidad. Lo más importante en la vida de Sam es su joven hija, Ruby, que Sam sacrificaría todo para protegerlo. UNA TEMPORADA – SERIE FRACCIONAL REGULAR.

RUBY MARCH – Mujer caucásico o Latina, de 11 a 14 años. Inteligente, sensible, divertido, pero un poco forastero con sus compañeros. Una persona independiente que no le gusta seguir a la multitud. Ella es ferozmente leal a su madre soltera, Sam (Odette Annable) y los dos hacen un gran equipo, cuidando el uno al otro y disfrutando de la camaradería de cada uno. Pero Ruby no es tímida de hablar por sí misma, ni siquiera por su madre, cuando siente que tiene razón. ESTRELLA PRINCIPAL RECORRENTE DE ESTA TEMPORADA CON UNA OPCIÓN REGULAR DE SERIE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.

GAIL MARSH – Mujer, 20s tardío, principios de los 30s, Grupo étnico abierto. La mortal y seductora PSI (alias Gail Marsh), un enemigo de DC Comics de Supergirl, posee habilidades psíquicas que le permiten sacar a la luz los temores más oscuros de su víctima. Si bien es una amenaza física, su verdadero poder viene a llevar a la chica de acero a sus rodillas sin lanzar un puñetazo. LEAD GUEST STAR

MORGAN EDGE – Hombre, 40 años, Grupo étnico abierto. Tan corrupto como intimidante, tiene la intención de limpiar el área de una manera u otra, y se ha alistado los servicios de un loco para volar la zona durante una ceremonia especial en honor de Supergirl. Este astuto y formidable titán de la industria está presionando a través de un nuevo y enorme plan de reurbanización para el paseo marítimo de la ciudad, y no le importa si tiene que desarraigar a toda la población inmigrante indígena para implementar su plan de arranque de dinero. … ESTRELLA DE INVITADOS RECURRENTE

Fuente Supergirl.tv | traducción/adaptación SupergirlFans.org