Sasha Calle deja un mensaje de agradecimiento en instagram

Sasha Calle, es la primera latina que interpretará a Supergirl, tiene raíces colombianasLa noticia la dio a conocer el director de la cinta ‘The Flash’ del Universo Extendido de DC.

‘The Flash’ es la nueva producción que fue confirmada para el Universo Extendido de DC Comics. Hasta este viernes 19 de febrero, los fanáticos de los cómics no sabían quién sería la actriz que interpretará a Supergirl en esta nueva cinta. Sin embargo, en las últimas horas, Andi Muschietti, quien dirigirá esta película, confirmó a la nueva superheroína y se trata de una actriz colombiana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sasha Calle (@sashacalle)

Aquí les dejo la traducción del mensaje:

Esto todavía no me ha afectado del todo. Estoy empezando a llorar mientras escribo esto porque sé que soy yo en ese video … pero todavía no puedo creerlo. ¡¿Una latina súper héroe ?! ¡¿En que planeta ?! Pues en este planeta !! Que alegría y que orgullo. Mamá, gracias por tu esfuerzo, por criarme solita y con mucho amor. Te adoro con todo lo que tengo. Eres un ejemplo de súper héroe.

Andy, el momento en que te conocí a través del zoom, cuando comenzamos este proceso, fue como si te conociera de toda la vida. Sentí lo mismo cuando conocí a Ezra. Gracias por tu amor y apoyo. Gracias por creer en mi. ¡Gracias @wbpictures y @dccomics! Gracias a todas las personas adjuntas que han creído en mí en cada paso del camino. Gracias a mi increíble equipo. No podría haberlo hecho sin ti. Te amo profundamente.

Los sueños se hacen realidad, ¿eh?
X.