SDCC: Supergirl revela nuevo traje y anuncia nuevos miembros del reparto

El elenco de Supergirl invadió San Diego Comic Con el pasado 20 de julio. Melissa Benoist, Chyler Leigh, Katie McGrath, Mehcad Brooks y más estuvieron presentes para participar en un panel y asistir a una firma para su nuevo programa CW.

Durante el panel del programa, se dio a conocer mejor el traje nuevo de Kara y se hicieron dos anuncios de casting. Julie Gonzalo se uniría al reparto como el personaje icónico de DC, Andrea Rojas (también conocido como Acrata), una empresaria pulida y heredera de un imperio tecnológico de América Central, está haciendo un avance hostil hacia el mundo de los medios de comunicación. Insólita y sin miedo a hacer olas, también guarda un secreto místico. Gonzalo aparecerá por primera vez como Rojas en el estreno de la temporada.

Luego viene Staz Nair, que interpretará al reportero endurecido William Dey. En la superficie, es un cínico y completo que desprecia el idealismo serio de Kara. Dey no está interesado en hacer amigos, solo quiere conocer la historia, pero sus vínculos con el inframundo criminal pueden resultar problemáticos. Nair también hará su debut durante el episodio de estreno de la temporada.

Fuente (beautifulballad) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org