Se rumorea que la villana más peligrosa de Supergirl llegaría en la sexta temporada

Si los rumores son ciertos y el villano principal de la última temporada de Supergirl tiene poderes mágicos, ella podría ser el enemigo más mortal al que se ha enfrentado la Chica de Acero.

El rumoreado villano de la temporada 6 de Supergirl podría darle a la Chica de Acero su mayor desafío hasta ahora en la última temporada del Arrowverse del programa. A lo largo de los años, Supergirl se ha enfrentado a una amplia variedad de adversarios, incluidos los Dominadores, los Daxamitas y los presos extraterrestres de Fort Rozz; metahumanos como Live Wire, Parasite y Silver Banshee; y villanos humanos como Roulette, Toyman, Agent Liberty y Lex Luthor. Aún así, los enemigos que más la han probado comparten un poder común: la magia.

Han surgido informes de una reciente convocatoria de casting para un nuevo villano principal para la última temporada de Supergirl , descrita como una «poderosa bruja alienígena» llamada «Rosemary» que está conspirando para vengarse de Supergirl y sus seres más cercanos. Con «Rosemary» probablemente un nombre sustituto, el personaje podría resultar ser Amparo Cárdenas, también conocida como La Dama, quien en una iteración cómica mató a la mitad de la Liga de la Justicia en el futuro solo para ser frustrada por Supergirl. También podría resultar ser la Emperatriz Esmeralda que en algunas historias cómicas es el líder malvado de los Fatal Five, o incluso la bruja Selena, un miembro ocasional de los Fatal Five. Todas estas mujeres tienen fuertes lazos con poderes místicos o mágicos que podrían significar serios problemas para Supergirl.

La historia de la temporada 6 de Supergirl tendrá que ver al héroe titular derrotar a Lex Luthor y a los semidioses de Leviatán que capturó. Luthor planea usar los poderes divinos mágicos de Leviatán para sus propios fines, y quién sabe qué otras amenazas mágicas podría convocar o liberar su interferencia. Si hay que creer en los rumores, esta bruja alienígena podría ser el ser mágico más poderoso en ingresar al Arrowverse hasta ahora y será el último y más mortal enemigo de Supergirl.

Fuente – Adaptación: supergirlfans.org