Spoiler, rumores, teorías de la quinta temporada de Supergirl

La web de Supergirl.TV ha dado a conocer algunos spoilers y rumores de lo que veremos en la próxima temporada de Supergirl. Por mi parte espero se pueda confirmar algunos spoilers durante el Comic Con de este año en San Diego.

1.- Lena vende Catco: Tal vez recuerdes que Lena compró a Catco a Cat por su amistad con Kara. Ahora que Lena sabe quién es realmente Kara, parece que no está siendo muy amigable. Un conocido personaje de DC será el propietario.
2.- Andrea Rojas alias Acrata : es en realidad el nuevo propietario de Catco. Ella está buscando convertir a Catco en una firma de medios más exitosa al cubrir eventos de gala. Los fanáticos de DC Comics reconocerán ese nombre como el héroe Acrata. Acrata es un superhéroe mexicano que usa un antiguo símbolo maya para teletransportarse a través de las sombras. No se sabe si esta iteración del personaje tendrá poderes.
3.- Kara gana el Pulitzer: Por supuesto, el trabajo de investigación de Kara en Lex Luthor lleva a ganar al premio más alto en periodismo.
4.- Otro periodista ganador de premios se une: hay un llamado para que un periodista masculino se una al personal de Catco. Esta persona tendrá lazos locales y ayudará a que la empresa avance en su transición hacia el enfoque en las redes sociales.

Fuente (SupergirlTV) || Traducción/adaptación SupergirlFans.org