El crossover Arrowverse de este año, que reúne a Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow , está programado para ser más grande que cualquier otro crossover que hayamos visto antes en The CW. Green Arrow mismo, Stephen Amell, ha llegado a llamar al gran evento – titulado Crisis On Earth-X – una «película de cuatro horas».

Hablando en un panel en Salt Lake Comic Con, Amell discutió el crossover de cuatro episodios, y bromeó que realmente se sentiría como una película en lugar de cuatro partes separadas de una sola historia. «Técnicamente inicia con Supergirl , Arrow , Flash y Leyendas «, explicó (a través de ComicBook ). «Pero no se supone que estés viendo la hora de Supergirl ‘Okay, esta es la hora Supergirl ‘. Es sólo la primera hora del crossover. «Esto es seguro para complacer a los fans, especialmente aquellos que han estado pining para un evento más fluido a tener lugar.

«Cuando hicimos el crossover por primera vez, creo que en nuestra tercera temporada y la primera temporada de Flash , fue muy parecido a ‘Es un episodio de The Flash donde aparezco, y luego un episodio de Arrow donde aparece’ «Dijo el actor. «E incluso el año pasado, fue como ‘Sabes, Flash apareció en Supergirl , y luego fue un episodio de The Flash , un episodio de Arrow , y un episodio de Legends ‘. Pero este año es sólo una película de cuatro horas «.

El actor de Arrow no revelaría ningún detalle de la trama, aunque reveló su reacción a la historia después de leer por primera vez los guiones. «No puedo estropearlo, aparte de decir que cuando leí los guiones crossover este año, me sentí obligado a enviar el tipo de equipo original [ Arrow ] de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim», exclamó Amell. «Y el correo electrónico simplemente dijo ‘Chicos, muchas gracias por esta oportunidad, porque va a ser muy, muy bueno'».

El crossover del que habla Amell es Crisis on Earth-X , que ve «a todos los héroes de la ciudad para celebrar la boda de Barry e Iris», cuando «villanos de Earth-X estrellan las festividades con una agenda mortal». un cartel para el acontecimiento , esos villanos de la Tierra-X son los doppelgangers malvados de los héroes queridos de Arrowverse, que en historia de los tebeos de DC son de un mundo paralelo en el cual Alemania ganó la Segunda Guerra Mundial.

Relacionados: Supergirl, batalla flash Super-Powered Nazis en Arrowverse Crossover

El año pasado, Arrowverse crossover, «Invasion!», Reunió a las estrellas de Arrow , The Flash , Legends of Tomorrow y Supergirl para una historia inspirada en el 1988 DC Comics del mismo nombre.

El crossover de cuatro partes de este año se transmitirá durante dos noches, comenzando el lunes 27 de noviembre, con Supergirl y Arrow (en una noche especial por una semana solamente) y el martes 28 de noviembre con The Flash y Legends of Tomorrow .

Fuente – Adaptación/traducción Supergirlfans.org