‘Supergirl’ 3.14  Spoilers: Mon-El le dice a Kara la verdad sobre el matrimonio con Imra

Mon-El (Chris Wood) sabe que tiene que hablar con Kara (Melissa Benoist) sobre sus sentimientos en algún momento de la segunda mitad de la entrega actual de «Supergirl».

Se espera que el próximo episodio titulado «Schott through the Heart» muestre al príncipe Daxamite haga lo correcto por las dos mujeres especiales en su vida. Cuando Mon-El dejó la Tierra y quedó atrapado en una dimensión diferente, realmente pensó que él y Kara habían terminado. Eventualmente, su raza organizó un matrimonio de conveniencia con un miembro de League of Legends, Imra (Amy Jackson). Gradualmente se enamoró de ella y se sintieron felices hasta que ambos fueron enviados a la Tierra para una importante misión.

Cuando Mon-El volvió a ver a Kara, supo que todavía sentía algo por ella. Se lo confesó a Hank (David Harewood) y más tarde a su esposa. Imra no era más que paciente con él. Ella nunca podría estar enojada, sabiendo su historia con Supergirl. Ella misma está enamorada de la heroína. Mon-El sabe, sin embargo, que esta situación no puede continuar. Kara merece saber la verdad, ya sea que permanezca casado con Imra o no. Mientras tanto, el episodio también verá a los poderosos Worldkillers uniéndose en su próximo ataque en la ciudad.

En una entrevista con Entertainment Weekly , Odette Annable, que interpreta a Reign, insinuó que en la segunda parte de la tercera temporada se centraría en el viaje de los dos Worldkillers a la destrucción. También se burló que su personaje sufriría un despertar emocional cuando se da cuenta de que tiene un alter ego letal.

«Sam, en este punto de su viaje, creo que está realmente desesperada», dijo Annable. «Está desesperada por descubrir qué está pasando con ella. Finalmente se está dando cuenta de que está pasando algo, y su objetivo principal es proteger a su hija y asegurarse de que la relación esté bien y asegurarse de que Ruby esté bien. No hace falta decir que creo que Sam está bastante asustado en este momento «.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org