Supergirl agrega a Peta Sergeant de Snowfall como regular

Supergirl presenta a la estrella de Snowfall, Peta Sergeant, como un nuevo personaje que se repetirá durante el resto de la sexta y última temporada del programa.

La sexta y última temporada de Supergirl ha agregado a Peta Sergeant como una nueva serie regular.

Según Deadline , Sergeant coprotagonizará el programa como Nyxly, un personaje descrito como «un diablillo de quinta dimensión peculiar y amable, encarcelado por error en la Zona Fantasma y conducido por una historia trágica. Ella ayuda a Kara cuando menos lo espera, y su incipiente». la amistad no solo cura parte del dolor emocional de Nyxly, sino que también ayuda a Nyxly a recuperar su propio poder «.

Los papeles anteriores de Sergeant incluyen a la ex esposa de Teddy, Julia, en la serie de FX Snowfall , junto con Francesca Correa en The Originals de The CW y The Jabberwocky en Once Upon a Time in Wonderland de ABC , el spin-off con temática de Lewis Carroll de la exitosa serie dramática de cuentos de hadas de la cadena. Érase una vez . Más recientemente, Sergeant prestó su voz a la comandante imperial Terisa Kerrill en el videojuego Star Wars: Squadrons .

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org