Supergirl: Alex Danvers se viste como Vigilante enmascarado en la temporada final

La estrella de Supergirl, Azie Tesfai, confirmó a CBR que Kelly verá a Alex Danvers (Chyler Leigh), vestirse por primera vez en el final de la temporada 5.

El pilar principal de Supergirl, Alex Danvers, se vestirá como un vigilante enmascarado en el final de la temporada 5. Después de una breve provocación en el episodio de la semana pasada, el actor de Kelly Olson, Azie Tesfai, confirmó que Alex hará su debut como héroe disfrazado el domingo.

«Tengo una escena, el final es en dos días, espero que esté bien decirlo, pero ya lo dije antes cuando lo filmamos, porque Chyler [Leigh] y yo pensamos que era genial, pero Chyler y yo tenemos una escena en el final que es bastante épica. El doble en la escena fue un artista del Cirque du Soleil. Creo que será una escena favorita de los fanáticos «, dijo Tesfai a CBR. «Eso es todo lo que creo que puedo decir. Pero es increíble. Kelly podrá ver al vigilante Alex por primera vez en la final, lo cual es realmente emocionante».

«¡Es genial! Tan genial. Chyler y yo nos paramos en el set durante el ensayo y nuestras bocas estaban en el piso y pensamos, ‘¡Tenemos el trabajo más genial del mundo entero!’ Es una locura «, agregó.

En «The Missing Link», Kelly fue quien sugirió que Alex debería enmascararse. Después de que sus misiones salieron mal, la pareja expresó su pesar por haberse apresurado. Para Kelly, eso significaba que perdió la confianza de Andrea; para Alex, sin embargo, eso significaba poner en peligro la vida de otra persona. Esto condujo a la epifanía de Kelly. Cuando Alex bromeó acerca de usar una máscara, Kelly insistió: «Funcionó para mi hermano. Si vas a ser un vigilante, es mejor que hagas todo el camino».

Esto parece una progresión natural para el personaje. Hasta «Crisis en Tierras Infinitas», Alex había trabajado para el Departamento de Operaciones Extranormales (DEO). Sin embargo, cuando Lex reescribió la realidad para convertirse en jefe del DEO, Alex renunció. Desde entonces, se ha sentido a la deriva. Esto, y la muerte de su padre, finalmente la llevaron a la realidad virtual de Obsidian, donde se hizo pasar por Supergirl. Aunque finalmente salió terriblemente mal, la experiencia la ayudó a desarrollar un gusto por ayudar a otros como vigilantes en lugar de como agentes del gobierno. Como tal, no es una sorpresa ver a Alex adoptar su propia personalidad de vigilante.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org