Supergirl: Andrew Kreisberg habla sobre la introducción del padre de Martian Manhunter’s

La nueva temporada de Supergirl explorará más de la historia de Martian Manhunter , trayendo un actor con vínculos duraderos con el popular personaje de DC Comics.

Carl Lumbly, que expresó J’onn J’onnz en la Liga de la Justicia y la Liga de la Justicia ilimitada serie animada, se une al elenco como M’yrnn J’onnz, el padre del Manhunter. Él será destacado prominente como el espectáculo flashes hacia fuera de las raíces.

«J’onn siempre se ha sentido como un extraterrestre», dijo el EP Andrew Kreisberg en una entrevista con EW . «Pasó 300 años en la Tierra y siempre se sintió diferente, y otros, y sentía que la gente le tenía miedo, y siempre tuvo que ocultar quién era realmente».

Pero cuando M’yrnn cones viene a la Tierra, J’onnz se dará cuenta de lo mucho que su planeta adoptado lo ha cambiado.

«La ironía es que se vuelve a conectar con su padre y su padre piensa, ‘Oh Dios mío, te has ido tan hombre de la Tierra'», dijo Andrew Kreisberg. «Así que para J’onn, es esta comprensión de que él no es el alienígena que él pensaba que era, y lo que eso significa para él, y si estamos volviendo a conectar con su herencia marciana, lo importante que es eso para él»

J’onnz asumió la identidad de Hank Henshaw y sirvió como Director del Departamento de Operaciones Extra-Normales. Aunque su identidad fue descubierta, la Presidenta de los Estados Unidos lo perdonó y lo reintegró como el jefe de la DEO.

Aunque su propósito fue retorcido por el Henshaw original, J’onnz lo ha convertido en una fuerza para el bien y protege a la población de la Tierra contra las amenazas extraterrestres. Desde entonces ha venido a ganar muchos amigos y ha venido a ver el planeta como su hogar.

Con la llegada de M’yrnn, esa noción será desafiada probablemente como él recordó su lugar de nacimiento.

El actor David Harewood ha interpretado a Martian Manhunter por dos temporadas en Supergirl , y se unirá a Carl Lumbly para la tercera temporada. El espectáculo ha hecho bien en honrar el legado del Universo DC a través de los años, y esta temporada debe ser un regalo para los fans de J’onn J’onnz.

Fuente – Aadaptción/traducción: supergirlfans.org