Supergirl: aquí la razón por la que Kelly se enteró de la identidad secreta de Kara fuera de la pantalla

Ha sido un largo camino, pero es oficial: todos los Super Amigos ahora saben que Kara Danvers es Supergirl. El estreno de la temporada de la semana pasada vio a Alex Danvers (Chyler Leigh) tomar la decisión de contarle a su novia Kelly (Azie Tesfai) sobre el secreto de su hermana, y el episodio de esta semana vio las secuelas de la revelación, pero no la revelación en sí.

Donde casi todos los demás personajes han tenido alguna forma de conversación con Kara (Melissa Benoist) sobre su secreto, algunos largos y prolongados, otros con un simple látigo de sus lentes o un salto desde un edificio, la conversación entre Alex y Kelly aparentemente sucedió fuera de la pantalla, dejando a algunos fanáticos rascándose la cabeza.

Pero, según los showrunners de «Supergirl» Jessica Queller y Robert Rovner, hay una razón por la que no fue una gran tarea cuando se trataba de Kelly. La mayor parte se redujo simplemente a saber que Kelly estaría realmente bien con la noticia. Dicho esto, consideraron que la escena se desarrollara.

“Era algo que habíamos jugado acerca de poder hacer al final del primer episodio, pero la historia, en cierto modo, no tuvimos el tiempo en ese episodio para lograr eso”, le dice Rovner a TheWrap. “Debido a que Kelly estaba bien con la noticia, sentimos que podíamos integrarla en la historia y que su relación, era algo en lo que Kelly apoyaría mucho y ayudaría a Alex a lidiar con esto. Y algo de eso se explora en el próximo episodio, cuando Alex está pasando por un momento muy difícil «.

“Y solo agregaré, pasamos una temporada entera cuando esa noticia no salió bien”, señala Queller, refiriéndose a la ruptura masiva que causó la noticia entre Kara y Lena (Katie McGrath). «Sentimos que realmente jugamos ese conflicto la temporada pasada».

Incluso la propia Azie Tesfai no estaba preocupada por cómo Kelly tomaría la noticia. “Kelly es tan maravillosa. Me habría enojado, pero ella es una novia de ensueño, ¿sabes? Ella lo entiende ”, dijo Tesfai anteriormente a TheWrap . «Ella tiene la perspectiva de todos sobre las cosas, y es tan amable y empática que la relación [de Alex y Kelly] sigue siendo un estándar de amor saludable que creo que todo los une más».

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org