Durante el transcurso de la segunda temporada de Supergirl ,Mon-El tenía mucho que hacer. Cuando aterrizó en la Tierra en el estreno de la temporada, el ex príncipe de Daxam asumió que era el último miembro sobreviviente de su planeta, al igual que la propia Girl of Steel. Como tal, trató de adaptarse a la vida en la Tierra bajo su tutela – y se convirtió en un héroe de National City, mientras tanto. En el Comic-Con International en San Diego, el actor de Mon-El, Chris Wood, reflexionó sobre el viaje de su personaje, su parte favorita de su romance con Kara y mucho más.

«Me encantó el tipo de naturaleza alegre que tenía», dijo Wood de Mon-El. «Fue divertido interpretar a un personaje cuya perspectiva estaba tan distorsionada desde donde querían que terminara. Por lo tanto, su mentalidad y su perspectiva sobre el mundo están un poco cerrada a su perspectiva Daxamita, y creo que la forma en que ejecuta eso a través del humor y tener a alguien que se mantiene flotante, incluso a través de algunas de las luchas de perder su planeta y Desafíos una y otra vez. Pensé que era lo mejor, tener a alguien que tenía una sensibilidad jovial, incluso a través de todos sus defectos”.

«Todo el arco de Mon-El está haciendo que él comience lejos, lejos de donde está Kara y tratando de verlo evolucionar en esperanzadamente convertirse en un héroe, porque – como todos saben de los cómics – él es como Superman. Simplemente hace lo bueno y defiende el día «, continuó. «Es un poco más cansado, creo, probablemente, que Superman. Creo que llegar a Mon-El en un lugar tan opuesto al de los cómics que he leído para él, fue realmente atractivo para mí. Esta versión es un poco diferente de todo lo que he leído. «

En cuanto a su parte favorita de jugar a Mon-El, dijo
: «Esa es la parte más cool, es que – sobre todo a medida que la temporada siguió – tienes que ver más de las partes de Mon-El que cubre con humor, porque como Usted dijo, él es un individuo defectuoso y él tiene todo este equipaje de donde él vino de que él todavía está intentando librarse, hasta el momento que lo perdimos al final de la temproada. Creo que mi parte favorita es probablemente llegar a saltar hacia adelante y hacia atrás, no uno o el otro, pero la transición es agradable”.

Chris Wood también pesó en la relación de Mon-El con Kara. «Me encanta la forma en que bromean», compartió. «Me encanta cuando escriben este tipo de humor casi sobre la cima, dos personas se sienten muy apasionadamente sobre puntos de vista opuestos. Quiero decir, su amor es muy dulce, creo. Es defectuoso de una manera que no siempre se muestra en la televisión. Porque usted tiene frustraciones con él, y usted ve como, «porqué usted no podría apenas conseguir esto derecho? ¿Por qué no puedes ser mejor? Pero hay una atracción pura entre ellos que creo que es realmente dulce. «

Cuando se le preguntó a quién le gustaría interactuar con más la próxima temporada, dijo: «¡Nunca he llegado a trabajar mucho con Mechad [Brooks]! James y Mon-El tienen muy pocas interacciones y comenzó muy rocoso. Obviamente, James es totalmente cool con el hecho de que la cosa con Kara no funcionó, que ella está feliz con él. Me gustaría ver, con la nueva temporada, tal vez algo de eso se desarrolla más y ver lo que la amistad o la rivalidad o lo que es «.

Fuente – Adaptción/traducción: supergirlfans.org