Supergirl: Chyler Leigh  dice que hay’mucha reconstrucción’ con Lena

Los fanáticos llegaron al momento en que todos hemos estado esperando esta temporada en Supergirl cuando Lena (Katie McGrath) finalmente se dio cuenta de su animosidad hacia Kara y Supergirl la había llevado demasiado cerca del borde de la villanía y decidió pedir perdón. ¡Verla venir a Kara y entregarle una disculpa tan sincera y llorosa nos hizo sentir bien! Desafortunadamente, el camino al perdón podría no ser tan simple.

TV Guide habló con Chyler Leigh sobre el próximo final de Supergirl , y si la pandilla le daría la bienvenida a Lena de vuelta al redil después de que tanta mala sangre hubiera pasado entre ellos.

«Definitivamente no diría bienvenido», dijo Leigh a TV Guide. «Pero definitivamente hay un entendimiento mutuo de que esto es mucho más grande que [lo que] pueden hacer las amigas en este punto. Entonces, en muchos sentidos, tienen que confiar en ella hasta cierto punto, pero hay mucho de reconstrucción que tiene que suceder «.

Todos sabemos que la mejor manera de reconstruir la confianza y la amistad es derribar a un supervillano y una antigua organización terrorista global, que es exactamente lo que Lena y Kara ( Melissa Benoist ) tendrán que hacer. Ahora que han confirmado que Lex está trabajando con Leviathan para usar Obsidian con fines malvados, todos tienen su trabajo hecho para ellos.

Desafortunadamente, Lena podría ser la única persona que puede ayudarlos a contrarrestar su propio proyecto de onda Q, y confiar en ella no será fácil para Kara o Alex.

«Es casi, en cierto sentido, una especie de cambio de rumbo», dijo Leigh, «porque eran todos los demás tratando de reconciliarse con ella, pero para ella tener que volver muy, muy humilde y en una posición de debilidad no es algo a lo que está acostumbrada. Hay mucha precaución … Ves a Alex tratando de darle una oportunidad y tratando de decirle: ‘Oye, tal vez esto es algo que está bien’. [Alex] casi luchando con ella misma para decir: «Esperen, esto es por lo que hemos pasado. Esta es mi hermana, en última instancia, también está siendo puesta en una posición de vulnerabilidad». Y todos sabemos que Alex protege ferozmente a Kara. Por lo tanto, es muy estratificado, pero finalmente tienen que trabajar juntos. Al ver cómo se desarrolla eso, estoy interesado desde la perspectiva de los fanáticos de lo que piensan «.

Creemos que probablemente sea seguro decir que los fanáticos estarán muy emocionados viendo a Lena, Kara, Alex y todos los super amigos reconstruir las relaciones que tuvieron tanto éxito en la Temporada 5.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org