Supergirl: ¿cómo Samantha se convierte en  Reign?

Este artículo contiene spoilers importantes para «Wake Up», el último episodio de Supergirl .

Reign ha llegado oficialmente a Supergirl . Aunque Samantha, la mujer que estaba destinada a convertirse en la Worldkiller, ha tenido un papel en el programa desde el estreno de la temporada 3, su alter ego Reign no ha salido a la luz, hasta ahora. En «Wake Up», el último episodio, Samantha hizo su transformación involuntaria en el arma de Krypton.

La semana pasada, Samantha descubrió que había recibido un disparo durante la conferencia de prensa de Lena Luthor. Sin embargo, la bala simplemente se había arrugado contra su piel. Para probar su descubrimiento, luego puso su mano en una olla de agua hirviendo, solo para sacarla ilesa. Confundida y un poco asustada, fue a ver a su madre adoptiva, Patricia.

Cuando Samantha llegó a su casa, Patricia reveló la nave espacial que trajo a Samantha a la Tierra. Patricia explicó que había planeado revelar los orígenes de Samantha cuando cumplió dieciocho años, pero los dos se pelearon cuando Samantha quedó embarazada cuando era adolescente. Como tal, Patricia nunca reveló la verdad, lo que le permitió a Samantha vivir una vida «normal».

Samantha se acercó a la nave cuando Patricia lo explicó y lo tocó. Cuando ella entró en contacto con él, el barco se activó y reveló un cristal oculto. Ella tomó este cristal y condujo hacia el desierto con él, arrojándolo a la distancia. Tan pronto como el cristal golpeó el suelo, surgió una fortaleza kryptoniana: la Fortaleza del Santuario.

En el interior, Samantha descubrió una estructura hecha de tierra y roca, que se parecía a la Fortaleza de la Soledad de la Casa de El. Fue recibida por una proyección holográfica de la mujer que había visto en sus sueños, quien explicó que la enviaron a la Tierra para un gran propósito. Sin embargo, según el holograma, el nacimiento de la hija de Samantha, Ruby, había retrasado su manifestación.

Cuando Samantha le preguntó si se convertiría en una heroína como Supergirl, el holograma tenía otras ideas en mente. Según el holograma, Samantha estaba destinada a arrasar el Mundo del Hombre y convertirse en el Worldkiller, algo mucho más poderoso que otros Kryptonianos. El holograma luego le informó que ella sería purgada de todas sus emociones y recuerdos humanos. Samantha se horrorizó ante la idea y se negó, solo para que la Fortaleza del Santuario hiciera las cosas por su propia cuenta.

La Fortaleza del Santuario rápidamente eliminó toda la humanidad que Samantha alguna vez tuvo. Después del proceso, sus ojos brillaron en rojo y ella se preparó para recibir sus órdenes del holograma.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org