«Supergirl» con preguntas que deben ser respondidas en la quinta temporada

¿Hasta qué punto seguirá Supergirl a los cómics para el nuevo villano Leviathan? | En un movimiento impactante, el final de la cuarta temporada de Supergirl, reveló un inicio para quinta temporada con una escena misteriosa al final del episodio. A Eve Teschmacher (Andrea Brooks) se le acercó una entidad que parecía una mente enjambre llamada Leviathan mientras intentaba huir tras la muerte de Lex Luthor (Jon Cryer). Resulta que Eve solo estaba fingiendo trabajar / estar enamorada de Lex mientras trabajaba para esta misteriosa organización. Una anciana, hablando por Leviathan, le dijo a Eve: «El Leviathan está en todas partes. El Leviathan es todo el mundo. Y el Leviathan está llegando».

Los lectores de cómics que han estado siguiendo la carrera del autor Brian Michael Bendis en la serie de Superman Action Comics, conduciendo a la serie de seis partes de los eventos de Leviathan que comienza este mes, saben que este es el problema actual que el propio Superman . ¿Eso significa que Tyler Hoechlin regresará como Clark Kent la próxima temporada para ayudar a lidiar con la misteriosa (y formidable) amenaza? Y con Green Arrow y Batman formando equipo con Superman en los cómics, ¿eso significa que esta amenaza se extenderá también a la otra serie de Arrow-verse? ¿O es que Supergirl va a dar su propia vuelta a la trama del cómic y que Kara (Melissa Benoist) se enfrente a Leviathan por su cuenta?

¿Es Leviathan potencialmente un desvío? | La escena del aguijón al final de la final de temporada hizo que pareciera que Leviathan es el gran malo para Supergirl la próxima temporada. Pero … ¿y si en realidad no lo es? ¿Podría el Leviathan revelar que algo que Kara y creen que es la principal amenaza, solo para descubrir que la próxima trama de la Crisis en las Tierras Infinitas es el verdadero problema que enfrentar? Con Arrow enfocando los 10 episodios de su última temporada en la Crisis , puede que no sea la única serie de Arrow -verse que lo haga.

¿Cómo afectará el crossover de Crisis a Supergirl ? | Puede estar empezando a sonar repetitivo, pero esta es la pregunta masiva que se cierne sobre cada una de las series de Arrow -verse ahora. En los cómics, Supergirl es una de las dos principales víctimas de la lucha para salvar el multiverso. Desde que Oliver Queen (Stephen Amell) cambió su vida por la de ella (y Barry Allen [Grant Gustin]) durante el crossover de Elseworlds , y The Monitor (LaMonica Garrett) ha venido a cobrar, ¿cómo afectará eso su avance? ¿Cómo reaccionará ella cuando descubra que alguien cambió su vida por la de ella? Y con la inevitable destrucción del multiverso, ¿cómo se combinará la Tierra de Supergirl con la Tierra-1?

¿Qué le pasó a Lex Luthor? | Claro, el villano fue asesinado en el final de la cuarta temporada. Pero con The Monitor apareciendo donde se dejó el cuerpo frío y muerto de Lex, está claro que el viaje de Lex aún no ha terminado. Casi parecía que el monitor estaba tratando de traer a Lex de la muerte. O podría haber estado abriendo un portal para llevar el cuerpo de Lex … a algún lugar. ¿Quizás Lex tiene un papel más importante que desempeñar en el próximo crossover de Crisis y no podría ser retirado del tablero todavía? Pase lo que pase, más Lex siempre es algo bueno. La adición de Cryer a Supergirl en la temporada pasada fue lo mejor de la serie hasta el momento, y sería una pena perderlo después de unos pocos episodios.

¿Por qué The Monitor trajo a ese marciano a National City? | El monitor seguro que estaba ocupado en la final. También apareció en otra escena en la que trajo a un marciano verde que ha estado encarcelado por «demasiado tiempo» como «fantasma de su gente» en la Tierra. El marciano juró venganza contra el «hermano» que lo maltrató: J’onn J’onzz (David Harewood). ¿Podría ser esto otro arco de Crisis , o simplemente el próximo desafío de la quinta temporada de J’onn? ¿Quién es este hermano y qué pasó entre él y J’onn? ¿Qué ha planeado para J’onn y por qué está involucrado The Monitor?

¿Se apagará Lena y abrazará su nombre Luthor? |El momento en que los fanáticos esperaban finalmente llegó en la final de la cuarta temporada, pero no de la manera que nadie quería. Lena (Katie McGrath) descubrió la verdad sobre la identidad secreta de Kara como Supergirl, pero no de Kara. Antes de que Lena disparara y matara a Lex, se burló de ella sabiendo que Kara (y todos los demás) había estado mintiéndole a Lena durante años sobre la identidad de Supergirl. El hecho de que ella fingiera que todo estaba bien y normal en la noche de juegos con Kara y todos sus amigos más tarde mientras rompía una foto suya en privado no era una buena señal. ¿Podría Lena volverse oscura en la quinta temporada? como resultado de que Kara no confiara en su secreto antes, ¿Especialmente después de que ella disparó y mató a Lex a sangre fría? ¿Qué está planeando? ¿Por qué no se enfrentó a Kara tan pronto como la vio? ¿Hay alguna esperanza de redención para su amistad o es este el último clavo en el ataúd?

Fuente (hollywoodreporter) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org