Supergirl de DC Universe es la actriz Sasha Calle; Hará su debut en la próxima película ‘Flash’

EXCLUSIVO: Sasha Calle, nominada al Emmy de The Young and the Restless Daytime, ha obtenido el papel principal de la nueva Supergirl de DC Universe . La actriz colombiana nacida en Boston, MA, es la primera superchica latina en DC y fue elegida entre más de 425 actrices que audicionaron. Ella hará su debut en Warner Bros’ The Flash .

El director de Flash , Andy Muschietti, vio todas las audiciones y escuché que, junto con el jefe de DC Films, Walter Hamada, y los productores, quedaron impresionados por la dureza y vulnerabilidad de la actriz que aportó al papel.

“Vi más de cuatrocientas audiciones. El grupo de talentos fue realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel ”, dijo Muschietti, quien tiene un buen ojo para descubrir talentos, en particular todos los actores jóvenes de la primera película de It .

Las actrices no fueron informadas para qué parte estaban leyendo; hasta muy tarde en el proceso. Calle también hizo una lectura de química con la estrella de Flash , Ezra Miller. Todas las audiciones, lecturas de química y reuniones, especialmente durante Covid, se realizaron a través de Zoom. Calle volará pronto a la producción de Flash .

El descubrimiento de Calle aquí es similar a lo que hicieron Warners y Zack Snyder al elegir la cara nueva de Gal Gadot, a quien se conocía anteriormente de Fast & Furious 6, en el papel de Wonder Woman, que catapultó aquí a ser una estrella global. La actriz israelí hizo su debut como superhéroe de DC inicialmente en Batman v.Superman: Dawn of Justice antes de protagonizar Wonder Woman, Wonder Woman 1984 y Justice League.

En el canon de medios de DC, Supergirl fue interpretada por primera vez por Helen Slater en la película de Warner Bros de 1984 y luego por Melissa Benoist en la serie de televisión de Warner Bros durante 126 episodios.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org