¿Supergirl en verdad esta intentando ocultar su identidad secreta?

Es un poco irónico que gran parte de la cuarta temporada de Supergirl se haya centrado en la lucha de Kara para ocultar su identidad secreta a sus enemigos, porque si observas su comportamiento reciente, no parece que se esté esforzando en absoluto.

Antes de profundizar en esto, aquí hay una rápida renuncia: entiendo que disfrutar de algo relacionado con el Súper, ya sea un cómic, una película o un programa de televisión, requiere cierta suspensión de incredulidad. Acepto que las gafas de Kara y Clark son suficientes para proteger sus identidades secretas del mundo en general, incluso de algunos de sus amigos y enemigos más cercanos.

Pero eso es lo que es tan desconcertante sobre el comportamiento reciente de Kara. Por ejemplo, cuando eligió asistir a la marcha por los derechos de los extraterrestres en el episodio del domingo como la Chica de acero, ¿por qué se anunció a la multitud como «Kara Zor-El, ciudadana de la Tierra?» Más específicamente, ¿por qué revelaría a su kryptoniano? nombre – ¿la primera parte de la cual también se usa en su alias secreto «humano» – a un grupo de completos extraños?

Varios lectores de TVLine también señalaron la escena en la que Kara, vestida con su ropa de calle y gafas, llegó a la oficina de J’onn después de buscar en el mundo miembros de la Elite de Manchester Black. «Recorrí la Tierra dos veces, de este a oeste … no hay señales de la Élite en ninguna parte», anunció, sin importarle que Menagerie, un extraterrestre volátil que el equipo tiene bajo su custodia, estuviera al alcance del oído.

Estos podrían ser descartados como descuidos relativamente menores, pero debido a que gran parte de la tensión de este espectáculo gira en torno a un secreto específico, esos descuidos se sienten infinitamente más sustanciales. Ese descuido también hace que sea aún más frustrante que algunos de los amigos más cercanos e inteligentes de Kara, incluido uno cuyo nombre rime con Mena Muthor, aún no hayan descifrado su código, a pesar de que apenas lo intenta.

En este punto, lo único que podría salvar el secreto de Kara por tiempo indefinido sería la llegada de Red Daughter a National City. Después de todo, si doppelganger de Supergirl es visto de pie junto a Kara, no podrían posiblemente ser la misma persona.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org