Supergirl: Entrevista a Katie McGrath y Andrea Brooks

Se dio a conocer una nueva/antigua entrevista a Katie McGrath y Andrea Brooks durante el comic con de este año, el pasado mes de Julio.



Supergirl regresa para su quinta temporada el domingo 6 de octubre de 2019, inmediatamente después de Batwoman, la recién llegada en horario estelar . La temporada pasada fue una montaña rusa emocional para los personajes clave de Supergirl , y la quinta temporada seguramente será un viaje retorcido para Kara Danvers y sus amigas.

Katie McGrath («Lena Luthor») y Andrea Brooks («Eve Teschmacher») se unieron en la Comic-Con de San Diego 2019 para discutir la nueva temporada de la popular serie de superhéroes inspirada en los cómics. Mantuvieron la discusión libre de spoilers, y de hecho McGrath reveló que ni siquiera su madre puede sacarle jugosos spoilers de Supergirl aunque lo intente.

Hola señorita Teschmacher!

Katie McGrath: ( Riéndose ) «Has estado queriendo hacer eso toda la mañana, ¿no?»
Andrea Brooks: “A veces lo recibo en la calle y cada vez que estoy como (reaccionando en estado de shock y enderezando). Es una respuesta automática en este momento «.
Katie McGrath: “El día que lo hizo … porque no lo hizo todo el volumen hasta que estuvo en la toma y fue como, ‘¡Voy a romper el personaje, romper el personaje! ¡Esta es la cosa más genial! ‘”
Andrea Brooks: “Y estaba esperando detrás y pensé, ‘¡Oh, Dios mío, oh Dios mío! Tengo un arma.'»
Katie McGrath: “Y tu me ibas a  matar!”
Andrea Brooks: “Es muy difícil apuntar con una pistola a tu hermoso rostro. No me gusta.»
Katie McGrath: “Estaba realmente enojada cuando filmabas esa escena. Estaba como ‘quiero aplastar algo ahora'».
Andrea Brooks: «Ese fue un día duro».
Katie McGrath: «Tiene un aspecto tan angelical y luego te pone un revólver en la cara y dices: ‘Esto no es justo'».
Andrea Brooks: «¡Lo siento!»

¿Realmente te afectó?

Katie McGrath: “Lo estaba, sinceramente. Estaba realmente afectada. Entre eso y descubrir a mi hermano en quien confiaba, fue un día pesado ”.
Andrea Brooks: «Ese fue un día muy pesado».
Katie McGrath: «Lo fue».
Andrea Brooks: “Y en el reverso pedí no sostenerlo. ¿Te acuerdas? Estoy como, ‘Te lo pondré en la cara si quieres, pero realmente no quiero. ¿Lo necesitas?’ Estaba siendo muy egoísta. Como, ‘No quiero’ «.

Fuente (showbizjunkies) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org