Supergirl : Erica Durance da detalles sobre Alura.

Erica Durance realizo una entrevista EW (Natalie Abrams) en donde dio algunos detalles sobre lo que veremos en los siguientes episodios de Supergirl.

Las promos no mienten: ¡Alura Zor-El está viva!

Como se revela en un adelanto de la Supergirl de la semana próxima, Kara (Melissa Benoist) y Mon-E (Chris Wood) viajan al espacio para encontrar una roca que teóricamente podría usarse para separar a Sam (Odette Annable) de Reign. Sin embargo, se sorprenderán al descubrir que la roca es el lugar de descanso de Argo City, que sobrevivió a la destrucción de Krypton. No solo eso, ¡sino que la madre de Kara, Alura (Erica Durance), todavía está viva! EW estaba listo para el próximo episodio del lunes, así que nos sentamos con el alumno de Smallville para obtener la primicia:

ENTERTAINMENT WEEKLY: ¿Sabía cuándo se inscribió para hacerse cargo de Laura Benanti como Alura que ella realmente iba a estar viva?
ERICA DURANCE: Sí. Vinieron a mí y querían saber si yo haría el papel, y solo algunos de los parámetros, parte de la columna vertebral del espectáculo, porque no estaba completamente familiarizado con él. Me decían que sería una sorpresa enorme y enorme para el personaje de Supergirl, que su madre volverá. No dijeron en qué capacidad, simplemente sabían que iba a ser una gran sorpresa para todos, y específicamente para ella, y luego se enfrentaría a lo que significa tener a esta madre de su nacimiento viva y volver a ella, y de qué manera. Ahora se está desarrollando para mí, la capacidad con la que ayudo, y es muy emocionante.

Argo City todavía existe. ¿Qué ha estado sucediendo desde la destrucción de Krypton?
Desde su punto de vista, han estado luchando por sobrevivir. Han estado al borde de la destrucción innumerables veces y se han sacrificado una y otra vez por ello. Y la familia de Supergirl lo hizo, específicamente: Alura tuvo que enviar a su única hija, luego ella pierde a su marido para salvar el mundo, básicamente su mundo, Argo. Así que ha sido un momento devastado por la guerra. De repente, ella está aquí y está en este planeta, está tratando de hacerse una vida, y ella aparece a la vuelta de la esquina, y es su hija perdida hace mucho tiempo lo que está allí. Está tratando de juntar las piezas y descubrir qué puede hacer para ayudarla. Y, por supuesto, todo se reduce a la gran roca negra.

Realmente solo hemos llegado a conocer la versión de holograma de Alura. ¿Es seguro decir que la mujer en general es bastante diferente de lo que hemos visto?
El holograma es un reflejo de esa parte de Alura que era esta mujer regia, que estaba a cargo de todo este sistema. Ella era muy, muy poderosa, y entonces, algunas de esas cosas que ves en las escenas que hice, creo que todavía están allí. Pero, por supuesto, ella es real, y porque ha cambiado mucho, es mucho más identificable.

¿Qué tipo de dinámica tendrán Kara y Alura, teniendo en cuenta que su hija ya ha crecido? ¿Es un poco incómodo tratar de encontrar su camino?
Creo que sí, que encuentran la forma de conectar lo que haces solo a un nivel básico, de conectarte con esa persona que es tu persona o tu familia. Sé con certeza que eso está ahí, pero no es la persona que enviaste. Es una evolución completamente diferente de la hija que esperaba ver, que esperaba que existiera. Kara se convirtió en mucho más de lo que ella imaginaba que sería. Y Alura, debido a la tragedia que enfrentó y las cosas que perdió, aprendió que no todo es blanco y negro y que es fácilmente desechable. Las personas no son desechables, las cosas son grises y las cosas son difíciles, y la vida se trata de amor, perdón y todas esas cosas. Pero ella se inclinó a un gran costo.

¿Cómo se siente Alura sobre Kara corriendo con un Daxamite?
Creo que ella tiene sus reservas, seguro, pero también reconoce que esta es una hija que es muy fuerte por sí misma, y se ha convertido en esta mujer muy independiente. Ella no es la joven que ella envió lejos. Esa es una pequeña pérdida, que pierdes ese control sobre a dónde va ese niño. Entonces es su hija, y sin embargo es esta mujer que no sabe muy bien, es con esta persona. Pero creo que las cosas que Alura ha pasado, las pérdidas que ha tenido con su gente y con su vida, creo que la han hecho menos crítica sobre esas cosas.

¿Cómo lidiará Alura con la noticia de que Kara necesita esta roca negra, que efectivamente es una elección entre su pueblo o salvar a la Tierra de Reign?
Creo que es bastante devastador cuando descubre que lo único que su hija necesita es lo que la mantiene viva a ella y a su gente. Es posible que no pueda ayudarla. Pero, por supuesto, es su hija, por lo que encuentra la manera de ayudarla de la mejor manera que sabe hacerlo, y tratar de ayudarla a lograr lo que necesita. Ella se pone detrás de ella, y van juntos en este viaje.

¿Se habla de que estos Kryptonianos vengan a la Tierra?
¿Esta temporada? Siempre se habla de todo. Eso es lo que amo de hacer shows como este. Nunca digas nunca, ¿verdad? Podrías terminar en la Tierra, podrías terminar en Argo, podrías terminar luchando contra enemigos desconocidos, puedes ser un personaje y terminar siendo otro. Es bastante emocionante. Es muy divertido, como actor. Nunca sabes exactamente qué obtienes cuando te registras.

¿Volverás la próxima temporada?
Bueno, siempre estoy agradecido por el trabajo. Diré eso, ¿verdad? Creo que hay mucho que podrían hacer con ella si lo necesitaran. Ella es un personaje importante, solo para reflexionar sobre Supergirl y su madre y todas esas cosas. Ya sea que puedan encajarla en la mezcla, ya veremos. Pero sé que para este año, hasta ahora, ha sido una experiencia realmente divertida, y sé que voy a poder hacer algunas cosas geniales en las próximas semanas de las que estoy entusiasmado.

¿Se siente extraño regresar a la tradición de Superman, pero de una manera completamente diferente?
Es un poco Twilight Zone, y para mí. Sí, es un poco como The Twilight Zone . Vuelves y ahora de repente llevo la cresta, y soy de allí, y estoy encarnando un poco todo lo que nunca he separado en Smallville . Es un poco extraño, como hablar sobre el nombre de Clark y esto y lo otro. Y, por supuesto, es un mundo y una zona completamente diferentes. Sí, así que es un poco reír, pero lo he disfrutado, y han creado una historia tan bonita aquí.

Esta historia aún no tiene un Lois Lane. ¿Te gustaría ver a tu Alura actuar frente a quien sea que eventualmente ellos proyecten en ese papel?
Creo que sería realmente interesante. Siempre pienso que es genial cuando se les ocurre una nueva encarnación de un personaje que, con suerte, refleja dónde estamos en la sociedad. Y cada vez que hay algo que proporciona una plataforma para que otra mujer entre y juegue un personaje fuerte y la ponga a jugar, creo que es refrescante. Es bueno. Así que sí, estoy deseando que llegue.

¿Qué sigue para ti?
Oh, Dios mío, un par de otras cosas que quiero seguir, pero es solo si mi vida me permitirá hacer eso. Así que tengo un pie firme en criar a algunos niños muy, muy jóvenes, y el otro que es una especie de búsqueda de algunos esfuerzos creativos independientes. Entonces veremos a dónde vamos. Pero ahora mismo me queda bien porque tengo que venir y ser parte de algo interesante y divertido, y todavía tengo tiempo para ayudar con los hombres pequeños, como los llamo.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org