Supergirl: Eve Teschmacher está lista para pelear contra la chica del acero

Eve Teschmacher de Supergirl lleva muchos sombreros diferentes: periodista de CatCo, asistente de investigación, primo en cuestión, y Lex Luthor Minion. En un giro de talón mayor, Eve traicionó a Lena por el antagonista de la Temporada 4 Lex Luthor. Desde que reveló que ha estado trabajando para Lex todo el tiempo, le disparó a James, amenazó a Lena con violencia y ayudó a organizar una masacre en la Casa Blanca. Ahora, a medida que la serie The CW se traslada a sus últimos tres episodios de la temporada, ella promete causar más estragos cuando Lena y Kara Danvers lleguen a Kaznia para investigar la conexión de Lex con la base militar secreta donde nació Red Daughter.

En declaraciones a CBR, el actor de Andrea Teschmacher, Andrea Brooks, se burlaba del papel de su personaje en los planes de Lex Luthor. Ella compartió su reacción a ese giro importante, cómo la versión del personaje de Superman , Valerie Perrine, la inspiró a ella y a su momento favorito del episodio de la próxima semana. También reveló la próxima confrontación de Eve con Lena, cómo se involucra en la acción, por qué está un poco celosa de Red Daughter, lo que la atrae a Lex y más.

CBR: Has estado en el programa por tres temporadas ahora. ¿Viste ese giro venir?

Brooks: ¡Oh, el gran giro! Tienes razón, quiero decir, es todo un engaño. Puedo decir que, como fanática de las películas originales de Superman y fanática de Valerie Perrine, quien interpretó al Teschmacher original en esas películas, siempre he estado muy consciente de quién es este personaje y de qué es capaz. Así que es algo con lo que siempre he jugado, pero nunca esperé que el engaño que hemos visto esta temporada sea tan bueno y tan satisfactorio … Sí, tuve una idea, pero es simplemente genial. Ver esa idea realizada.

¿Cómo te enteraste?

Afortunadamente, yo estaba preparada! Así que Robert [Rovner] y Jessica [Queller] son ​​increíbles showrunners y [tuvieron] una reunión conmigo y estaban muy emocionados de revelar esta noticia, así que lo descubrí esta temporada, pero eso habría sido un giro de trama bastante gracioso Sólo para leer en un guión un día. Creo que hubiera sido gracioso! [ risas ] Pero no, estaba al tanto.

Tu Eve Teschmacher es muy diferente a la que aparece en Superman the Movie . Cuéntame un poco sobre cómo desarrollaste el personaje y le diste esa voz única.

Definitivamente quería asegurarme de rendir homenaje a Teschmacher. Creo que has visto muchos comportamientos divertidos y divertidos de Eve y me encanta que ella tenga este espíritu alegre. Pero, por supuesto, esta es una Eva del siglo XXI, y es un personaje femenino fuerte e independiente que tiene educación y está segura de sí misma, a pesar de que puede parecer escamosa en la superficie, pero siempre describo a Eva como un poco de una cebolla: Nunca sabes lo que vas a conseguir. Ella está muy en capas. Hay mucha historia de fondo allí y mucho que descubrir. Así que quería asegurarme de que fuera compleja, interesante, educada y fuerte, pero también quería que fuera divertida al mismo tiempo, en el mismo sentido que la personaje que Valerie Perrine creó en los años 70.

Eve, por supuesto, ha sido cómplice de Lex todo el tiempo, ¿pero ella tiene planes propios?

Creo que es justo decir que tiene una voluntad fuerte y que tiene una mente propia. De ninguna manera es Eva sociopática en la naturaleza. Ella realmente tiene un corazón, como creo que hemos visto con su prima que sufre de cáncer. Ella tiene un corazón. Ella tiene un testamento. Creo que, a medida que esta temporada avanza hacia el final, podríamos ver un poco más de eso.

En tus propias palabras, ¿qué tiene Lex que atrae a Eve hacia él?

Bueno, puedo decir que cuando me estaba preparando para estos episodios con Lex Luthor, escuché a mucha Lana Del Rey, escuché a Billie Eilish para ponerme en la zona para retratar a Eve en algunos de estos más grandes episodios Creo que se siente atraída por el poder, y creo que se siente atraída por su mente. Creo que, para Eve, Lex tiene muchas respuestas. Puede que esté un poco descentrado y no siempre haga las cosas de la mejor manera, pero ella lo ve como la mente de una generación y ha doblado su creencia en él.

En las últimas temporadas, Eve pasó mucho tiempo con Lena. ¿Qué aspecto tiene su dinámica como avanzar?

Hay mucho que explorar sobre este tema en el episodio de esta semana, episodio 4.20 [«Will The Real Miss Teschmacher Please Stand Up?»]. En algunas de las tomas publicitarias, se puede ver que hay una confrontación que está a punto de ocurrir, una confrontación que creo que se merece en este momento porque fue, como usted mencionó, una traición … No creo. Eva ve a Lena como una enemiga. Creo que, en el fondo, ella entiende a Lena y, probablemente, todavía siente amor y admiración por ella, pero es solo una cuestión de resolver esta traición y aceptar la nueva realidad.

¿Quién es mejor jefe: Lex o Lena?

[ risas ] Creo que si se trata de quién es una jefa más comprensiva, absolutamente Lena, que siempre es compasiva, comprensiva y una excelente compañera de equipo. Lex no siempre es la persona más amable cuando se trata de sus tratos con Eve. Entonces, a pesar de todo, personalmente como Andrea, creo que tendría que decir que Lena es la mejor jefa.

Pudimos ver un poco de su historia en el episodio «House of L.» ¿Podemos aprender algo más sobre eso antes del final de la temporada?

Sí. Sí. Tengo la suerte de estar en los episodios restantes de esta temporada, por lo que podrás vislumbrar más el pasado de Eve y de dónde viene.

Eve hizo una acción realmente decisiva cuando le disparó a James. ¿Veremos más de eso en los últimos episodios?

Puedo decir, cuando se trata de las habilidades de armamento de Eve, hay más. Hay mas por venir. [ risas ] Realmente estaba realmente emocionada por algunos de estos episodios, porque me fui al campo de tiro por primera vez porque quería asegurarme de que hiciera justicia a estas escenas. Así que disparé a todos los diferentes tipos de armas en este punto, y hay más por venir.

Lena y Eva tendrán una confrontación. ¿Se puede decir lo mismo de Eva y James?

¡No sé si puedo responder a esa pregunta! Estar determinado. [ risas ]

¿Cómo ve a Supergirl y Red Daughter?

Eve es definitivamente uno de los pocos, aunque solo sea, personajes que interactuaron con Red Daughter y Supergirl, si no me equivoco. Quiero decir, obviamente, son personajes diferentes, por lo que serán abordados como personas completamente diferentes, y lo son. Creo que, en este punto, con Red Daughter, Eve está un poco harta. No hace falta decir: Lex está muy intrigado por Red Daughter. Él le presta mucha atención de una manera que a Eve no se le presta atención. Así que no sé si me atrevería a decir que hay celos allí, pero se reconoce el hecho de que Eva no tiene la misma posición en el corazón de Lex y en la mente de Lex. Así que tal vez un poco de fricción entre Red Daughter y Eve.

Cuando se trata de Supergirl, en este punto, la alianza de Eve con Lex es que Lex siente que hay un cierto modo de que Supergirl y Eve está de pie junto a él.

¿Qué piensa ella de los Niños de la Libertad?

En este punto, Eve confía plenamente en el plan maestro de Lex. Juega esto como un partido de ajedrez, y ella ha duplicado su confianza y lealtad hacia él. Creo que ella pensaría que este plan es tan brillante como el mismo Lex cree que es.

¿Puedes provocar tu escena o momento favorito de los próximos episodios?

¡Sí! Mi escena favorita es una secuencia que grabamos para [temporada] 4 [episodio] 20 y ya ha sido objeto de burlas en la promoción de la semana pasada e involucra la clonación. Hace poco publiqué en mi Instagram un video en el que me hacían la cabeza, lo que era bastante horrible, en realidad, ¡dos horas de estar en silicona, no la más divertida! Pero habrá muchos múltiplos de Eva en este episodio, y fue muy divertido interpretar tantas versiones del mismo personaje. Así que eso viene y no puedo esperar a ver las reacciones.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org