‘Supergirl’ explorará las relaciones de Lex Luthor con Lena y Supergirl

La llegada de Lex Luthor a National City en Supergirl esta noche va a ser un cambio de juego importante para la serie The CW. Mientras que el villano icónico está saliendo de prisión debido a su mala salud, un cuerpo debilitado probablemente no cambiará el malvado corazón de Lex, lo que puede presentar algunos desafíos reales, especialmente cuando se trata de sus relaciones con su hermana y Supergirl.

Hablando para presionar antes del episodio de esta noche, «O Brother, Where Art Thou?» Jon Cryer , quien está dando vida al icónico villano en la serie Arrowverse , habló un poco sobre la naturaleza de Lex y, específicamente, lo que eso significa para su relación con su hermana, Lena Luthor (Katie McGrath).

«Creo que Lex es … es un sociópata», dijo Jon Cryer. «Están diciendo que es un sociópata real, pero tiene un vínculo que no puede romper con [Lena]. Y también, hasta cierto punto, se da cuenta de que tiene un don increíble como intelecto y como científica. , ya sabes, así que creo que su narcisismo se activa, y él puede encontrar eso para querer de ella, ¿sabes? «Ella es como yo, por eso la amo».

Jon Cryer continuó explicando que también está el factor de la historia familiar de Luthor, aunque admitió que no está completamente consciente de todos los detalles.

«Entonces él entiende que ella es una persona formidable, y creo que su historia familiar realmente retorcida entra en juego», dijo. «Aunque por cierto, no conozco toda la historia familiar retorcida, porque de alguna manera … ha habido pistas, pero aún no lo sé todo. Creo que eso es lo mejor, porque estoy demasiado en Twitter «.

Pero Lena no es la única mujer formidable que Lex tendrá que lidiar con el lugar donde la historia familiar entrará en juego. Supergirl (Melissa Benoist), que es la prima de Superman, también tendrá una relación única con el villano, especialmente porque la verá como parte del problema, no de la solución.

«La incluye entre las hordas alienígenas que están destruyendo la Tierra, y hasta cierto punto, estaba tratando de explorar su comprensión de ella, porque creo que si la humanidad se enfrentara a extraterrestres superpotentes, sería una amenaza profunda». Jon Cryer explicó. «No veo que esté completamente equivocado … excepto la parte de sociópata».

Y es esa parte sociopática la que hace que el enfoque de Lex para lidiar con el «problema» de las hordas alienígenas sea tan escalofriante.

«Quiero decir, él despliega el aspecto sociopático en eso, pero eso también es parte de su intelecto y su narcisismo es, es como que hay un punto en el que, ya sabes, estamos amenazados por esto», dijo. «Está bien, ¿qué hacemos al respecto? Estos son los pasos, y el panorama general, si mata a millones de personas, todavía habrá muchos más millones. Tenemos miles de millones de ellos. Tenemos muchos».

Los fanáticos pueden ver el Lex Luthor de Cryer y su relación con Lena para sí mismos esta noche en «O Brother, Where Art Thou?».

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org