‘Supergirl’: Greg Berlanti quiere tener a Lex Luthor en la serie

Greg Berlanti quiere ver a un Lex Luthor adulto en «Supergirl».

En una entrevista reciente con FANDOM, el productor ejecutivo Berlanti dijo que le encantaría traer una versión para adultos del hermano de Lena Luthor (Katie McGrath) a la serie liderada por Melissa Benoist.

«Creo que insinuamos a Lex Luthor en ‘Supergirl’, y me encantaron Gene Hackman como Lex y Michael Rosenbaum», dijo Berlanti cuando le preguntaron qué personaje de DC le gustaría llevar al programa. «Sería bueno si tuviéramos la suerte de poder hacerlo Superman [otra vez]. Entonces si podríamos tener a Lex».

Aunque Lex todavía no ha aparecido en el programa, una versión joven (Aidan Fink) del personaje ya apareció en un par de escenas retrospectivas en la segunda temporada.

El pasado mes de abril, McGrath reveló que le gustaría ver a Bruce Willis interpretando a su hermano en la pantalla de «Supergirl». «Bruce Willis, el hombre calvo más asombroso, atractivo y cool que existe», dijo McGrath a TVLine cuando le pidieron que eligiera un actor. – «Él sería un buen Lex».

Cuando se le preguntó si los televidentes verán alguna vez a un Lex adulto en el programa, el ex productor ejecutivo Andrew Kreisberg le dijo a Entertainment Weekly en febrero del año pasado que dicha decisión está por encima de su nivel. «Pero pensé que ese niño (Fink) era genial», dijo Kreisberg. «Y lo que era tan triste es que estábamos viendo los castings, y estábamos como, ‘Sí, ese chico parece que podría llegar a ser la persona más malvada del mundo'».

«Supergirl» regresa de su hiato después de nueve semanas el lunes 16 de abril en The CW. Según la sinopsis de la Temporada 3, episodio 14, el personaje invitado Mary (Metcalf) intenta volver a conectarse con su hijo Winn (Jeremy Jordan) después de que muriera su padre Toyman (Czerny). Winn está demasiado amargado por su dura infancia para perdonar a su madre enemistada, pero cuando un imitador Toyman ataca, el dúo madre-hijo termina trabajando en conjunto para detener al imitador.

En el trailer, Mary le explica a Winn por qué lo abandonó hace varios años. «Estás en peligro», dice de su hijo. «Él (Toyman) me dijo que si me acercaba a ti alguna vez, él te mataría».

Más tarde en el clip de 30 segundos, James (Mehcad Brooks) y Supergirl (Benoist) notan algo en el cielo. Cuando la Chica de Acero reconoce que lo que ven son «monos voladores», Winn rápidamente la corrige, señalando que en realidad es una bomba.

Curiosamente, al final del video, se ve a Supergirl atrapada dentro de lo que parece ser un empaque de juguete de tamaño natural. Si bien no está claro qué ocurre exactamente con Supergirl en la escena, una mujer misteriosa (Brooke Smith) se refiere al superhéroe como un «juguete peligroso». ¿Podría ser esta dama la imitadora Toyman?


Fuente (x) || Adaptación/Traducción SupergirlFans.org