Supergirl ha cerrado la producción debido al coronavirus

Supergirl ha cerrado oficialmente la producción. Esto es, por supuesto, una medida de precaución para proteger a los moldes y las tripulaciones debido a la preocupación por la nueva pandemia de coronavirus.

Según Deadline , Warner Bros. Television Group ha tomado la decisión ejecutiva de cerrar la producción de varios programas de televisión y pilotos debido al coronavirus. La compañía lanzó una declaración oficial que detalla sus acciones:

«Con los eventos que cambian rápidamente relacionados con COVID-19, y por precaución, Warner Bros. Television Group está deteniendo la producción de algunas de nuestras más de 70 series y pilotos actualmente en filmación o por comenzar … No ha habido casos confirmados de COVID-19 en cualquiera de nuestras producciones, pero la salud y seguridad de nuestros empleados, elencos y equipos sigue siendo nuestra principal prioridad. Durante este tiempo, continuaremos siguiendo la guía de los Centros para el Control de Enfermedades, así como de los funcionarios locales y profesionales de la salud pública en cada ciudad donde se basan nuestras producciones».

¿Qué significa esto para Supergirl ?
Los fanáticos quieren saber qué significa esto para la temporada actual. La serie veterana Supergirl se encuentra actualmente en medio de su quinta temporada, y ha visto a Girl of Steel de Melissa Benoist abordar amenazas importantes como la organización antigua pero mortal Leviathan, Lex Luthor y Crisis On Infinite Earths.

Si bien es probable que programa continúe al aire en las próximas semanas, está claro que no han terminado de filmar la temporada. Con eso en mente, no está claro qué sucederá con las transmisiones semanales de los programas si se quedan sin episodios y cuándo se reanudará la producción en cualquiera de los programas (o en los muchos que Warner Bros. ha detenido).

Hasta el momento, se desconoce cuándo continuará la producción.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org