Supergirl: Jessica Meraz se une al elenco como  Menagerie / Pamela Ferrer

El drama de CW Supergirl ha elegido a la alumna de Major Crimes, Jessica Meraz, para un importante papel recurrente. Ella será Menagerie / Pamela Ferrer. Un villano icónico de DC y miembro de «Elite» de Manchesters Black, Menagerie es un ladrón de joyas al que no le importa lastimar a las personas.

The DC / Berlanti Prods. El drama Supergirl, de Warner Bros. TV, está ahora en su cuarta temporada en la CW. La serie se dirige al cruce anual de DC de la red, que comienza el domingo.

El casting marca el regreso de Jessica Meraz a WBTV, cuya división de cable produjo Major Crimes para TNT. Meraz fue una serie regular en la temporada final de la escisión The Closer . Meraz apareció recientemente en el escenario en Pasadena Playhouse en los jardines nativos dirigidos por Jason Alexander. Actualmente está recurriendo a Tacoma FD para TruTV y también ha estado trabajando en Splash Damage de Blue Ribbon Content , un experimento de realidad virtual en desarrollo. Jessica Meraz está representado por Innovative Artists y LINK Entertainment.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org