‘Supergirl’ Jessica Queller habla del final de temporada

Supergirl regresa de su paréntesis de nueve semanas el lunes, pero ya estamos recibiendo burlas del próximo final de la temporada tres de The CW show, y podría no ser bueno para Kara y Mon-El.

Jessica Queller, co-showrunner de Supergirl habló recientemente con TV Line sobre el regreso del programa después de intercambiar con Legends of Tomorrow por un par de meses y lo que dijo sobre Kara (Melissa Benoist) y Mon-El (Chris Wood) puede ser un poco preocupante para los fanáticos de Karamel.

«Es una de esas historias de amor desgarradoras, como una cruzada de estrellas donde … No sé qué regalar, pero estamos realmente emocionados de tener la oportunidad de profundizar en su conexión y excavar lo que hay bajo la superficie, «Dijo Queller. «Queremos asegurarnos de que esos personajes sean honestos con cómo se sienten sin tener que mantener ninguna barrera».

Como saben los fanáticos del programa, Kara y Mon-El han tenido una relación desafiante desde el primer momento. Primero, estaba la cuestión de que sus dos culturas, la kryptoniana y la daxamita, estaban en desacuerdo, pero luego, después de que pasaron eso y se convirtieron en pareja, tuvo que abandonar la Tierra. La única forma de acabar con una invasión de la madre de Mon-El, Rhea y las fuerzas daxamitas era sembrar la atmósfera con plomo, lo que hacía que la tierra fuera tóxica para los daxamitas. Mon-El se fue con Kara creyendo que su amor había muerto o perdido para siempre, solo para que apareciera nuevamente, esta vez desde lejos en el futuro. Sin embargo, la alegría de Kara por su regreso fue efímera cuando se reveló que Mon-El ahora está casado. Las cosas se complicaron aún más cuando, antes de que el programa se interrumpiera, Mon-El le reveló a su esposa que todavía tiene sentimientos complicados para Kara. Fue una revelación que luego hizo que su esposa anunciara que había una razón secreta por la que estaban allí en primer lugar.

Parece que ya se han cubierto muchas cosas, pero Queller dijo que hay aún más cosas con las que la pareja tendrá que lidiar y explorar, lo que ella llamó un final «desgarrador».

«Hay mucho más por venir», dijo. «Mon-El va a ser una gran parte del espectáculo hasta el final, y es una situación desgarradora. Hay mucho romance y mucho drama, y ​​definitivamente sintonizaré para ver cómo se desarrollará. «

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org