Supergirl: Jon Cryer dice que la cuarentena puede haber cambiado el destino final de Lex Luthor



Los planes de Supergirl para Lex Luthor podrían estar cambiando.

En el último episodio de Couch Surfing de PeopleTV , el retratador de Lex Luthor, Jon Cryer, reveló que los escritores de la serie de superhéroes CW están reescribiendo partes del final de la temporada 5, que ya habían comenzado a filmar antes del cierre de la industria en respuesta al coronavirus. pandemia. Esto significa que las cosas pueden ser diferentes para Lex cuando termine la temporada.

«La gente de Supergirl me ha hablado porque no pudimos filmar nuestro último episodio. Habíamos filmado alguna tomas de los últimos episodios, y van a usar algunas de esas imágenes, pero están escribiendo un montón de cosas nuevas alrededor «, Cryer le dice a Lola Ogunnaike, anfitriona de Couch Surfing, en el clip de arriba. «Lo cual es interesante porque la forma en que mi personaje fue frustrado ahora ya no sucede. Así que pensé, ‘Oh, ¿no fui derrotado? ¡Espera un minuto, me gusta esto!'», Agrega riendo, «Supervillanos , disfrutamos nuestra oportunidad de no ser derrotados de vez en cuando «.

Esto es bastante emblemático del viaje emocionante y retorcido del personaje en Arrowverse hasta el momento. Introducido en la cuarta temporada de Supergirl , se suponía que el súper villano de Cryer solo aparecería en tres episodios porque Warner Bros. todavía planeaba hacer una película de Superman que presentara a Lex. Pero los planes cambiaron una vez que Cryer, a quien le encantaba interpretar el papel, descubrió que CW estaba planeando adaptar Crisis en Tierras Infinitas más tarde ese año.

«Me sentí como un nerd porque originalmente no se suponía que debía estar en [el cruce de» Crisis en Tierras Infinitas » ], pero literalmente tuve que hablar con Peter Roth, quien es el jefe de Warner Brothers, y decirle:» Hola, escuché que ustedes están haciendo Crisis en Tierras Infinitas y Lex Luthor es una gran parte de eso en los cómics. Así que solo digo que estoy aquí, lo que sea. Y eso es simplemente humillante «, dice en el clip.

Aforrtunadamente, la historia de Lex no terminó con «Crisis». Tras el crossover masivo de reescritura del universo, el pasado criminal de Lex ha sido borrado, ahora es aclamado como el Hombre del Mañana ( algo que siempre quiso ) y dirige el DEO. Cuando nos registramos por última vez con Supergirl , Lex estaba planeando eliminar la gran maldad aparentemente inmortal y omnipotente de la temporada 5, la organización Leviathan.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org