Supergirl: Kara deberá enfrentar su mortalidad de una manera completamente nueva

La co-showrunner de Supergirl, Jessica Queller, habla de cómo la temporada final de la serie hará que Girl of Steel enfrente su mortalidad de una nueva manera.

En el próximo estreno de la última temporada de Supergirl , «Rebirth«, la Chica de Acero se enfrentará nuevamente a Lex Luthor, y eso puede tener un alto costo. La co-showrunner Jessica Queller reveló que esto tendrá consecuencias para Supergirl que serán el foco de los primeros episodios de la temporada y la conducirán a un último viaje para ella.

Mientras hablaba con EW , Queller declaró que Supergirl «realmente sacrificará su vida y la pondrá en peligro para salvar a sus amigos y la humanidad». Ella continuó: «Ese desafío, ella enfrentará su mortalidad de una manera que nunca lo hemos hecho en el programa», continuó. «Ese es realmente el enfoque de la primera serie de siete episodios. Es algo en juego de vida o muerte para Kara, y es muy introspectivo. Por lo tanto, toda la introspección y el balance de los últimos seis años sucederá al principio, y luego ella Lo pondremos todo en juego en la segunda mitad «.

Lex Luthor usó la plataforma de obsidiana para lavar el cerebro a la mitad de la población de la Tierra para que lo amara y lo siguiera sin importar nada. Supergirl llegará a la conclusión de que la única forma de derrotar a Lex es sacrificarse.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org