Supergirl: Kara explorará su identidad en la tercera temporada

El final de la segunda temporada de Supergirl fue duro para Kara Danvers . Ella logró salvar a la Tierra de la invasión Daxamita, pero sólo liberando plomo en la atmósfera, lo que obligó a Mon-El (novio) fuera del planeta en un giro muy triste.

Hacer frente a esa angustia va a ser una gran parte de la tercera temporada de la serie de The CW , pero la estrella Kara (Melissa Benoist) dijo a CBR que no va a ser un camino fácil para ella mientras explora quién es realmente Kara Danvers.

«Ha pasado algunos meses donde nos quedamos. Cuando iniciemos la tercera temporada, Kara se ha dedicado mucho a Supergirl , y no creo que ella realmente quiere abordar lo que pasó para Kara Danvers personalmente, porque eso fue Un desamor tan grande para ella, así que el equilibrio es un poco excesivo ahora, y esta temporada creo que realmente vamos a explorar su identidad. Ella está realmente cuestionando si es humana o alienígena y que lo quiere ser » – Dijo Melissa Benoist.

El viaje para averiguar quién es Kara es una progresión natural del crecimiento del personaje. La segunda temporada vio a Kara tratando de encontrar su equilibrio al pasar del asistente de Cat Grant al joven reportero de Snapper Carr. Ahora que Kara se ha demostrado en su trabajo, debe lidiar con el impacto emocional de lo que significa.

«Ella está en National City, realmente va en todos los posibles delitos que pudo, Melissa Benoist continuó.» CatCo todavía está allí, pero definitivamente está en el aire y ella está cuestionando su papel como Kara Danvers … Ojalá pudiera haber tenido que perfecto Fórmula que ella sentía que ella tenía con su amor y su carrera y ser un superhéroe y malabarismo todo eso. «

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org