Supergirl: Katie McGrath todavía no quiere que Lena sepa el secreto de Kara

El secreto de Kara en Supergirl se está convirtiendo en no tanto secreto. Casi todos los jugadores principales en la serie Arrowverse de The CW saben que la identidad civil de Supergirl es Kara Danvers, incluso si se han tomado medidas esta temporada para ocultársela a personas como el antagonista coronel Haley.

Sin embargo, incluso con Lex Luthor sabiendo la verdad sobre la Chica de Acero , muchos se han preguntado si es solo una cuestión de tiempo antes de que Lena se entere ella misma y para la actriz Katie McGrath , es algo que ella espera que no suceda en absoluto.

Katie McGrath, quien interpreta a Lena en Supergirl , ha dejado bastante claro que prefiere que Lena sea la única persona que no conoce el secreto de Kara. Al final de la segunda temporada del programa, la primera de Katie McGrath en Supergirl , dijo que estaba feliz de que Lena estuviera en la oscuridad. Resulta que McGrath todavía se siente así, y quiere que Lena permanezca en la oscuridad.

«No, todavía siento que una de las partes más hermosas de la relación Lena-Kara es que Kara puede ser humana y frágil y no un héroe con alguien, sino que puede ser Kara Danvers, en lugar de tener que ser Supergirl». «Piensa que es algo maravilloso que Kara no siempre tenga que ser la persona que tiene que resolver todos los problemas y enfrentar el mundo», dijo McGrath a Entertainment Weekly . «Creo que ella necesita eso. Durante el tiempo que dure, estoy muy feliz de que sea Lena quien tenga esa relación con ella. Hasta que Alex fue borrada, Lena era la única persona que podía tener esa relación». con ella. Para Kara, no es lo mismo con Alex porque Kara sabe lo que falta en la relación y Alex no lo hace «.

Sin embargo, a pesar del deseo de McGrath de que Lena permanezca en la oscuridad, puede que no dure mucho más. Con la llegada de Lex Luthor (Jon Cryer) a la serie, se ha dejado claro que sabe exactamente quién es Kara y que es igual de claro que no tiene reparos en lastimar a su hermana pequeña si promueve sus propios objetivos. Como Supergirl, y por lo tanto Kara, es alguien que percibe como su enemigo, sería difícil imaginar que no revelara su identidad solo para atacarla.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org