‘Supergirl’ Lanza el perfecto Lex Luthor

Con Manchester Black todavía suelto y James Olsen herido, Supergirl y sus amigos ya tienen las manos llenas. Pero como si todo eso no fuera lo suficientemente malo, el infame hermano de Lena, Lex Luthor, ha llegado a National City. El cuerpo físico de Lex puede estar en una forma terrible, pero su mente está tan aguda como siempre. Pero se puede confiar en él para ayudar a su hermana. «O Brother, Where Art Thou?» trae a la pantalla uno de los villanos más clásicos de la historia de los cómics mientras hace malabarismos con varias historias. El ataque a James y Manchester Black ocupa la mayor parte del tiempo que no se dedica a Lex, aunque cada personaje obtiene una continuación de una parte de su historia.

El episodio establece muchas preguntas interesantes sobre el resto de la temporada y muestra que no todo lo que ha sucedido hasta este punto es lo que parece. David Harewood destaca por su potente actuación. La obsesión de J’onn por encontrar Manchester Black alcanza nuevas alturas y David Harewood es más que capaz de darle vida a la lucha de J’onn con una actuación realmente conmovedora. Jesse Rath también alcanza nuevas alturas emocionales para Brainy, mostrando nuevos aspectos del personaje y, de hecho, permite que la comedia habitual de Brainy pase a segundo plano. Katie McGrath brilla cuando Lena se las arregla con el disparo de James y la llegada de Lex.

Como Kelly Olsen, Azie Tesfai encaja bien con el resto del elenco. Melissa Benoist, Chyler Leigh y Nicole Maines exhiben a sus personajes maravillosamente. Y Andrea Brooks puede hacer un poco más con Eve de lo que estamos acostumbrados.

Pero la estrella de la hora es, sin lugar a dudas, Jon Cryer como Lex Luthor, quien claramente está teniendo una pelota jugando al súper villano calvo. Jon Cryer se desliza dentro del personaje tan fácilmente como Lex se desliza en un traje fino. Al encontrar el equilibrio perfecto entre crueldad, locura, amor por su hermana y conciencia de sus propias faltas, el Luthor de Jon Cryer es algo diferente a lo que hemos visto antes. Jon Cryer crea a un villano que está a la altura de las exageraciones y la larga historia del personaje y crea un Lex Luthor que la audiencia puede amar fácilmente odiar y odiar amar también.

Con el final de la temporada cada vez más cerca, Supergirl gana velocidad con Oh Brother, Where Art Thou?. El episodio establece una gran cantidad de preguntas interesantes y emocionantes para llevar al público hasta el final de la temporada. Además de brindarles a los actores un montón de trabajo y dejar que muchos de ellos tengan la oportunidad de demostrar su talento. Ahora que el mencionado Lex Luthor finalmente ha venido a la ciudad, Supergirl y sus amigas tienen mucho trabajo por hacer.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org