‘Supergirl’ lanza un saludo a la película ‘El silencio de los inocentes’ en «Schott Through the Heart»

Mientras que los fanáticos se sintonizaron en la Supergirl de esta noche para las travesuras de karaoke y nuevas revelaciones, otra de las estrellas invitadas del episodio trajo un huevo de Pascua bastante inteligente.

El episodio vio a Winn Schott (Jeremy Jordan) lidiando con una reunión familiar única, después de la muerte explosiva de su padre, Winslow Schott / Toyman (Henry Czerny). En el funeral, Winn fue nuevamente abordado por su madre, Mary McGowan (Laurie Metcalf), que estaba enemistándose, y que esperaba reconciliarse con su hijo.

A medida que el episodio avanzaba, Winn y Mary fueron blanco de algún tipo de ataque relacionado con los juguetes, similar a lo que Toyman hizo mientras estaba vivo. Finalmente rastrearon quién estaba haciendo los ataques: Jacqueline Nimball (Brooke Smith), una mujer que se había convertido en aprendiz de Toyman después de conocerlo en la cárcel local.

Jacqueline secuestró a Mary, como una forma de sacar a Winn y al resto del Equipo Supergirl . Y antes de que el plan maestro de Jacqueline fuera revelado, Mary le dio a la mujer un apodo particular, doblando su «Buffalo Bill».

Por sí misma, esa línea se sentía bastante apropiada, considerando cómo las circunstancias en torno al secuestro de Mary, y usándolo para extraer otras fuerzas, de alguna manera reflejaban las vistas en El silencio de los Inocentes. Pero el hecho de que fue mientras estaba en una escena con Smith lo hace aún mejor, ya que la actriz interpretó a Catherine Martin, la principal víctima que es secuestrada por Buffalo Bill en la película de 1991.

Para aquellos que no están familiarizados con la película, es un (y ciertamente no es el primero que hizo ArrowWorks de The CW ). Pero para los fanáticos de El silencio de los Inocentes, la aparición de Smith es una secuencia sorprendentemente deliciosa, una que subvierte lo que probablemente sea su papel más memorable (y afortunadamente, sin dañar a ningún perro pequeño en el proceso).

Claro, el tercer acto de «Schott Through the Heart» lleva las cosas en una dirección diferente, ya que es bastante difícil imaginar a Clarice Starling enfrentándose a un dinosaurio robótico de la misma manera que Kara y Mon-El. Pero de alguna manera, eso demuestra las formas en que el espectáculo se está restableciendo a sí mismo, después de un largo paréntesis.

«Creo que realmente tiene todos los elementos de lo que hemos creado como un clásico episodio de Supergirl «. Jordan le contó a ComicBook.com sobre el episodio de esta noche. «Es divertido, es tonto, pero también es muy sincero, muy emotivo, y al final del día, ya sabes, el bien gana contra el mal, y sabes todo eso. Pero tenemos una loca escena de karaoke, y tenemos monos voladores, y es como lágrimas y como si conocieras revelaciones profundas, mientras sigues enhebrando la historia principal de los Worldkillers, y todo eso con esto en ella «.

Fuente – Adaptación/Traducción: Supergirlfans.org