Supergirl: Las relaciones entre las personas, sera clave de la quinta temporada.

The Girl of Steel tiene su trabajo cortado para sí misma esta temporada con «Crisis on Infinite Earths» en el horizonte. Las nuevas imágenes del personaje ya le han dado a los fanáticos una visión más precisa de su nuevo traje. El estreno de la temporada de Supergirl se titula «Event Horizon», y la relación de Kara con Lena Luthor entrará en serias dudas. Ese es solo el primer episodio de la temporada, y seguramente habrá más maldad para que el héroe kryptoniano pueda frustrar.

Lex Luthor está fuera de escena después de revelar la identidad secreta de Kara a Lena. Obviamente, las dos amigas tienen algunas cosas que resolver en la nueva temporada después de que esa información se haya revelado. Melissa Benoist está en el centro de todo como el personaje principal, y habló sobre ello en la Comic-Con de San Diego. Este conflicto estará en el corazón de todo esta temporada .

«Esta temporada va a ser una pelea por el alma de Lena», dijo Melissa Benoist. «Me sentí devastada porque fue Lex Luthor quien le contó. Fue un disparo en el corazón para Lena, un personaje que mi personaje ama tanto. Fue doloroso».

Katie McGrath, quien interpreta a Lena, ha dicho que nunca quiso que su personaje supiera sobre la otra vida de Kara. «Pero, aquí estamos, ya que no hay forma de volver a poner a ese genio en la botella. Lena y Kara tendrán que hablar sobre las cosas. En una vista previa para la nueva temporada , en algún momento las dos se ven afectadas, por lo que las cosas no se resolverán pronto».

«Para mí, eso sería una ilusión, pero siempre supe que iba a suceder», continuó Melissa Benoist . “Creo que parte de lo que estamos tratando de hacer en Supergirl específicamente, también, es explorar las relaciones entre mujeres, amistades, hermandades, y cómo nos tratamos, cómo nos comunicamos que es diferente entre hombres y mujeres. Creo que su relación ya es singular porque son muy buenas amigas y puedes explorar eso. Esto solo hará que esa conversación sea un poco más complicada».

Fuente (comicbook) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org