Supergirl: Los mejores diálogos de Lena Luthor

Lena Luthor (Katie McGrath) ha sido una de las adiciones de personajes más brillantes a la lista de Supergirl . Desde su debut en la segunda temporada de Supergirl (cuando la serie se mudó a The CW), Lena ha seguido siendo el personaje favorito de los fanáticos en Supergirl . McGrath ha sido universalmente elogiada por su actuación.

Con los cambios posteriores a la crisis , la quinta temporada se centra en la batalla por el alma de Lena en Supergirl y sigue en plena vigencia. Con el regreso de Lex y los Luthors ahora adoraban públicamente a las figuras, tenemos curiosidad por ver de qué lado aterrizará Lena (con suerte, de una vez por todas). Mientras esperamos para ver cómo terminará la batalla, aquí están algunas de las mejores citas de Lena Luthor de todas las temporadas.


Temporada 2
«No lo sabría, nunca estuve detrás de un hombre».

“Sabes, esa puerta no es realmente una entrada. . Sabes, en realidad, solo quería agradecerte por lo de antes. No solo salvó las vidas de innumerables números de mis empleados, sino también los míos ”.

«Bueno, Supergirl puede haberme salvado, pero Kara Danvers, eres mi héroe».

«La pérdida hace cosas extrañas a mi familia, y he perdido a mucha gente».


Temporada 3
“Las personas como tú y yo hacemos lo necesario para obtener lo que queremos. Y cuando derrotemos a Reign, no tengo dudas de que lo resolverás».

“Es posible que Supergirl y yo no nos veamos cara a cara, pero hay una cosa en la que podemos estar de acuerdo, y es que debes ser detenido. Así que disfruta tu momento, Reign, porque vamos a salvar a Sam y acabar contigo.»

“No deberías tener que usar una máscara para ser visto como realmente eres, James. No debería ser así.»

«La confianza también es difícil para mí, Supergirl, pero como parece que nos necesitamos, solo tendremos que resolverlo».


Temporada 4
“No soy quien accidentalmente me envenenó con Kryptonita en un intento quijotesco de matar a un hombre invencible. Y aunque encuentro la ironía de que ahora necesitas la Kryptonita Negra para curarte, eres mi hermano, Lex. Quiero salvarte. Además, ¿cómo puedes pagar tu deuda con la sociedad si ya estás muerto?

«No permitiré que me juzguen a mí y a mi uso de la ciencia para el mejoramiento de la humanidad».

“Pero no estoy en desacuerdo con su punto principal. ¿Por qué los humanos no pueden ser tan poderosos como los extraterrestres?»


Temporada 5
“No soy un villano. No deberías haberme tratado como a uno.»

«Soy buena. Y siempre lo fui. Lex no me cambió y tú tampoco me cambiaste a mí.»

«¿Ves esto? Es por eso que necesito estar en National City. Hay personas que hacen el bien allí, que intentan ayudar. Si me quedo en Metrópolis, siempre seré la hermana del loco egomaníaco. Pero, si voy a National City, puedo ser la Luthor que comparte su hogar con un kriptoniano, eso la ayuda a reconstruir el mundo en lugar de desgarrarlo ”.

“Mi madre siempre decía que las acciones hablan más que las palabras. Y estuve allí Eve. Estaba al otro lado de la pistola que sacaste y miré por el cañón y supe que me habrías disparado. Así que no me digas que no tenías otra opción. Siempre hay una opción y siempre eliges lo mismo. Me traicionaste porque querías. Y te gustó el poder que te dio. Así que si quieres que confíe en ti, intenta decir la verdad por una vez.»

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org