‘Supergirl’: Mehcad Brooks habla de la relación de James con Lex Luthor

Supergirl está programado para presentar a un gran villano de DC Comics esta temporada, y parece que vendrán con algo de equipaje.

Mehcad Brooks, quien interpreta a James Olsen en la exitosa serie The CW, se dirigió a los nuevos personajes que llegan a National City, incluido el Lex Luthor, que aún no se ha lanzado. Como dijo Brooks, los días anteriores de su personaje en Metrópolis influirán en la llegada de Lex de una manera interesante, así como su relación romántica con Lena Luthor (Katie McGrath).

«Lex regresando … Lex intentó matarme!» Brooks reveló a Decider . «Eso no es muy divertido. Obviamente, habrá una situación difícil entre Lex y James y Lena, pero el drama es muy bueno».

Pero parece que las cosas no serán del todo pesimistas para James, con Kelly Olsen (la mejor amiga de la vida real, Azie Tesfai) participando en un papel recurrente.

«Traer a su hermana adentro va a ser un lugar muy feliz para él», dijo Brooks. «Hemos visto a un montón de cosas de James, hemos visto mucho de su pasión por salvar a la gente y proteger a la gente y la seguridad». Así que va a ser increíble «.

Como los involucrados en el programa se han burlado, el rol de Lex tomará una forma interesante en la cuarta temporada de Supergirl , algo que los comentarios de Brooks parecen apoyar.

«Es una gran historia de Lena esta temporada», explicó en una reciente entrevista el periodista Robert Rovner. «[Lex] se entrelaza en la narrativa que estamos contando. Estamos entusiasmados con las posibilidades de quién podría asumir el papel icónico «.

De cualquier manera, parece que la participación de Lex en el programa será un cambio importante para el mundo de Supergirl , incluso cuando el programa inicialmente no planea incluirlo .

«Estamos más que entusiasmados de presentar al villano icónico, Lex Luthor , a Supergirl y de incluirlo en nuestra historia esta temporada», dijeron Robert Rovner y Jessica Queller en un comunicado cuando se hizo el anuncio . Hemos hablado de tener a Lex en el programa desde su inicio y estamos emocionados de que finalmente llegue. No podemos esperar a que él agite las cosas en National City y lo vea enfrentarse no solo con Supergirl, sino con su hermana Lena Luthor «.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org