‘Supergirl’: Mehcad Brooks habla sobre el «Viaje emocional» de James Olsen

La cuarta temporada de Supergirl está en pleno apogeo en The CW y este año, los héroes de la serie de superhéroes inspirados en DC Comics están adoptando un enfoque temático, abordando temas que reflejan el estado actual de la sociedad y la cultura como el sentimiento anti-alienígena. Ciudad y los Estados Unidos del mundo de Supergirl .

Pero mientras Supergirl (Melissa Benoist) es una figura central que lucha contra el odio con esperanza, James Olsen también tiene un papel importante que desempeñar. Como jefe de CatCo, James está en una posición única para luchar no solo con su poder como Guardián, sino también con la verdad en las noticias. Para el actor Mehcad Brooks , es una posición importante para su personaje y es algo que describe como un viaje «emocional».

«Los escritores y yo tuvimos una conversación muy temprano, y estábamos en la misma página acerca de que James usaba CatCo como un lugar del que pueden surgir actos heroicos cotidianos», dijo Brooks en una entrevista con Decider . «Arrojando luz sobre algo de la oscuridad que sale de la Casa Blanca. Arrojando luz sobre algo de la oscuridad que sale de nuestra sociedad. Creo que todos sabemos lo que puede hacer arrojar luz, exponiendo la verdad, en momentos como este. Nos puede mantener sanos. Nos puede mantener equilibrados. Puede ayudarnos a construir un camino hacia el futuro donde todos vamos. Creo que este es un viaje muy emocionante para James, que él es un hombre nuevo en esto. «También es alguien que cree en la justicia y la igualdad en este momento. Y creo que esas son las dos cosas más importantes que puede hacer para el programa en este momento».

Sin embargo, los esfuerzos de James podrían ser desafiados. En el episodio de esta semana, «Ahimsa», James se disfrazó de Guardián y fue a ayudar a Supergirl a combatir un ataque alienígena organizado por el Agente Liberty (Sam Witwer) y Mercy Graves (Rhona Mitra). Mientras Guardian ayudó en la situación, su posición como héroe humano, no alienígena, fue manipulada por el contingente anti-alienígena para ayudar a avivar las llamas de su movimiento. Afortunadamente, no será todo un desafío para James. Azie Tesfai se unirá al elenco de Supergirl como Kelly Olsen, la hermana de James, algo que dice que será algo bueno para James .

«Traer a su hermana va a ser un lugar muy feliz para él», dijo Brooks. «Hemos visto a un James muy preocupado, hemos visto mucho de su pasión por salvar a la gente y proteger a la gente y la seguridad». . Así que eso va a ser increíble. Lex regresando … Lex intentó matarme! Eso no es muy divertido. Obviamente, habrá una situación difícil entre Lex y James y Lena, pero hacemos el drama muy bien «.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org