Cuando Supergirl regresa para su tercera temporada, el equipo The Guardian se va fuerte. Después de formar un pequeño superteam de su propio el año pasado, James Olsen «The Guardian» y Winslow «Winn» Slott continuarán su cruzada para limpiar las calles de la Ciudad Nacional cuando Supergirl no puede. En Comic-Con International en San Diego, Mehcad Brooks y Jeremy Jordan – quienes interpretan a James y Winn, respectivamente – discutieron el futuro de Team Guardian.

«Sí, hay mucho más cosas The Guardian pasando, por lo que estoy emocionado por eso. Es muy divertido «, reveló Brooks. «Me encanta hacer el papel TheGuardián. Sólo te sientes tan poderosa. Quiero verlo involucrarse no sólo en el tipo de crimen de lucha, sino también peleando con Supergirl y luchando contra las causas más grandes «.

«Creo que todo el mundo en el programa es heroico, y me gusta el hecho de que también soy parte de la carga donde estoy mostrando que no tienes que tener súper poderes para ser un héroe. Usted toma las cosas en sus propias manos «, agregó. «No estoy diciendo que la gente debe ser vigilantes. No lo hagas. Pero definitivamente es genial saber que puedes cambiar las cosas sin haber nacido en otro lugar. »

Sin embargo, James todavía puede lidiar con la forma en que The Guardian inspira miedo. «Es lo más extraño, porque se me describe como el mismo problema que tiene Batman, ¿verdad? Al igual que, Batman da miedo a los criminales. Lo mismo sucede con The Guardian, pero quizá también el buen samaritano o el ciudadano que está siendo salvado también se asusta. Supongo que Bruce nunca lo ha reconciliado «, explicó con una carcajada. «James es un tipo mejor, ¿no? Más de una persona que Bruce Wayne. Así que creo que eso era importante para él sentir que no estaba haciendo tanto daño como es bueno. ¡Espero que exploremos eso! »

En cuanto a si vamos a ver más de la dinámica de James con Winn, Brooks dijo: «Espero que sí, porque tenemos una gran química y nos divertimos mucho haciéndolo y él es mi tipo de Oracle, mi principal Oracle. Así que es bueno.»

«¡Oh, nos lo pasamos muy bien!», Dijo Jeremy Jordan. «Ambos somos como idiotas completos, así que simplemente lo presionamos todo el tiempo y soplamos tantas tomas porque simplemente estamos siendo estúpidos y tratamos de tener Un muy buen tiempo. ¡No lo sé! Por alguna razón, solo nos alimentamos muy bien de la energía del otro. Es un tipo de cosa de yin y yang. Es curioso, porque, sabes, si está siendo muy serio, siempre estoy de humor ligero; Es siempre lo opuesto. Nos llevamos mutuamente al equilibrio. Así que tenemos un buen tiempo junto. »

Sin embargo, el papel de Winn en the Guardián del Equipo puede comenzar a tomar un peaje en él en la tercera temporada. «Creo que eventualmente su tipo de día y noche tipo de DEO / Guardian cosa va a ponerse al día con él y James, porque es un Mucho pedir de un ser humano normal a la clase de trabajo que mucho, «él bromearon.

Fuente – Adaptación/traducción supergirlfans.org