Supergirl: Mehcad Brooks y Nicole Maines hablan sobre las esperanzas en la quinta temporada

Los tiempos están cambiando en Supergirl tanto en pantalla como fuera de ella. Los actores Mehcad Brooks y Nicole Maines compartieron sus pensamientos sobre la temporada 5 y Justin Bieber.

Supergirl ha pasado por mucho desde que debutó en CBS en 2015. Laserie de superhéroes protagonizada por Melissa Benoist ha cambiado las redes y los showrunners, incursionó en la comedia romántica y la ópera espacial, e introdujo y arrojó tramas y personajes como tantos disfraces. En el camino, experimentó numerosos altibajos, y al menos, nunca fue aburrido.

Después de su mejor temporada hasta el momento, a Supergirl todavía le queda mucha vida, pero parece estar llegando al final de una era. Entertainment Weekly informó recientemente que el actor Mehcad Brooks , cuyo James Olsen se posicionó como el principal interés amoroso de Kara desde el principio, se irá en la temporada 5.

Esto convierte a Melissa Benoist en el único miembro de los tres «super-amigos» originales que todavía es un habitual. (Jeremy Jordan repetirá su papel como Winn más adelante en la temporada , pero solo por tres episodios).

Sin embargo, la reinvención no es nada nuevo para este espectáculo. En la Comic-Con 2019 en San Diego, Culturess tuvo la oportunidad de ponerse al día con Brooks y su compañera de reparto Nicole Maines en una entrevista en una mesa redonda, ya que nos dijeron lo que los fanáticos pueden esperar de la próxima temporada.

Brooks comenzó enfatizando que su inminente partida está ocurriendo en términos amables. Si bien extrañará a Supergirl , está emocionado de trabajar en otros proyectos, incluida una serie de televisión por cable basada en las experiencias de él y sus amigos con el trauma.

«Nunca antes había estado en un set donde vi a actores, equipo y escritores llevarse tan bien», dijo. “Todos tenemos nuestras cosas, pero todavía estamos en textos grupales en los que hemos estado desde el piloto; vamos a cenar juntos … Entonces, esta es mi familia. Y es duro. Pero tengo otras cosas que debo hacer y seguir adelante. Es realmente armonioso, y estoy feliz de que sea una salida tan graciosa «.

Puede que tampoco sea permanente. Los showrunners Jessica Queller y Robert Rovner tienen la intención de dejar la puerta abierta para un posible regreso, para que los fanáticos puedan estar seguros de que James Olsen permanecerá vivo y bien en algún lugar del Arrowverse.

«Para citar a Justin Bieber», dijo Brooks, «nunca digas nunca».

Y cuando un viaje llega a su fin, otro apenas comienza. La temporada pasada, Maines hizo historia como el primer superhéroe transgénero en la televisión, y rápidamente se hizo imposible imaginar el programa sin ella. Gracias a su actuación conmovedora, Nia Nal / Dreamer fue un punto culminante de la temporada, permitiendo a Supergirl explorar sus temas de identidad y empoderamiento de una manera única e íntima.

Por ahora, Nia ha abrazado sus poderes y aceptó sus sentimientos por Brainiac. Sin embargo, eso no significa que todo saldrá bien de aquí en adelante.

«Hasta ahora, su historia ha sido equilibrar el trabajo y ser un héroe y luego tratar de encontrar su equilibrio en esta nueva relación con Brainiac», dijo Maines. “Son tan diferentes y tan poco acostumbrados a algo como esto. Y ambos no son los mejores para comunicarse. Entonces, es como tratar de encontrar ese equilibrio y tratar de encontrar la manera de expresarse unos con otros ”.

Maines también espera que haya una oportunidad de profundizar en la relación tensa de Nia con su hermana Maeve. En el episodio «Blood Memory», los hermanos se enfrentaron en una acalorada discusión que quedó sin resolver.

«Ese no es el tipo de cosas que queremos dejar en el aire», dijo. “Creo que lo importante a reconocer sobre ese conflicto es que no proviene de un lugar de transfobia; venía de un lugar de dos hermanas peleando. Y cuando peleas con tu hermano, vas por la yugular. Y creo que es realmente importante mostrar esa resolución y el crecimiento que proviene de eso ”.

En última instancia, es cuestión de si la actriz Hannah James tiene tiempo en su agenda para pasar por National City.

“Ella siempre está haciendo algo”, dijo Maines, “y yo digo, Hannah, ¡vuelve! Te necesito.»

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org