Supergirl: Melissa Benoist habla de cómo Kara reacciona ante James Olsen trabajando con Children of Liberty

Este fin de semana en Supergirl , la misión encubierta de James Olsen con Children of Liberty se reducirá a una elección: cometerá un verdadero acto de terrorismo para demostrarles que cree en su causa o pondrá en peligro su cobertura para mantenerse ¿Las cosas están en espiral fuera de control?

Lo que no sabe es que la vida de Supergirl aparentemente estará en juego todo el tiempo, y que si explota el edificio que parece vacío, su amiga morirá como resultado. Y mientras los avances parecen mostrar a los más cercanos a James que se están quedando sin paciencia por su relación con Children of Liberty, la estrella de la serie Melissa Benoist dijo a los reporteros que Kara confía en lo que James está haciendo.

«Ella es consciente de que sus intenciones son siempre las mejores», dijo Melissa Benoist. «Creo que conoce a James lo suficientemente bien como para saber que él es un tomador de riesgos y que va a hacer lo que tiene que hacer para contar la historia que quiere contar como periodista. También existe un conflicto de intereses porque está saliendo con ella. Su amigo sabe que el secreto de Kara sobre Supergirl y Lena no lo saben. Así que esas son aguas complicadas de recorrer. Pero creo que su amistad prevalece sobre todo «.

Parece probable que la relación de James con Lena sea algo que podría poner en peligro si continúa trabajando con Children of Liberty, especialmente porque los cargos criminales que anteriormente estaban pendientes en su contra por actuar como vigilante disfrazado se retiraron solo después de que Lena se puso en la línea y obtuvo Algunas pruebas incriminatorias de su madre para que esto suceda.

Mientras tanto, la relación entre Ben Lockwood (en secreto el propio Agente Liberty) y Kara se ha enfriado públicamente, ya que los dos aparecieron en un debate televisado. Lockwood parece tener la vista puesta en construir un público en la esfera pública independiente de Children of Liberty, aunque si eso sería reemplazar su empresa criminal por una que él puede enfrentar públicamente y hacer una diferencia o simplemente como una forma de reforzar El poder que ya tiene es el que nadie adivina.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org