Supergirl: Melissa Benoist habla sobre su Red Daughter

Con la introducción de «Red Daughter» en Supergirl esta temporada, la estrella de la serie Melissa Benoist habrá pasado un tiempo significativo interpretando al menos tres versiones separadas de su personaje principal en la vida de la serie, y mientras la revelación de la Red Daughter sigue siendo lenta Burn, Melissa Benoist está disfrutando tener la oportunidad de explorar una nueva versión de Kara Zor-El.

Durante una visita al set de Supergirl , ComicBook.com estuvo entre un pequeño grupo de reporteros que habló con Melissa Benoist, y durante el evento, habló sobre cómo diferencia sus actuaciones de diferentes versiones de Kara.

«Todo se trata de la circunstancia», dijo Melisa Benoist. «Alguien con los poderes que tiene Kara Zor-El, tiene que pensar realmente en la forma en que fueron criados, de dónde vinieron y sus circunstancias de convertirse en un superhéroe. Obviamente, una chica del estilo del Tercer Reich , así que no estaba usando sus poderes para el bien y todos conocemos muy bien a Kara Zor-El, la interacción de Kara Danvers y así es como es ella. Red Daughter, es muy divertido jugar con esto. La forma en que la estamos desarrollando es esto. La temporada es como que estamos viendo cómo se nutre y cómo se convierte en quien es. Por lo tanto, puedo descubrirlo a medida que avanzamos esta temporada. Es divertido. No he podido hacer eso más allá de hacerlo con Kara Danvers «.

Al final de la temporada tres, Supergirl usó un anillo de la Legión de Superhéroes para viajar en el tiempo, después de que una batalla con Reign (Odette Annable) se volviera sorprendentemente mortal. Una vez que viajó en el tiempo, Kara separó a Sam y Reign, y finalmente «mató» a Reign. Al final del episodio, la energía oscura del Harunel fue enviada a Siberia y produjo una versión alternativa de Kara que llegó a una base militar.

Los productores confirmaron poco después de que saliera al aire que estaban planeando un homenaje a Superman: Red Son , una popular historia alternativa de los cómics.

Superman: Red Son fue una historia de Elseworlds en tres temas de Mark Millar, que tenía la vaina de Superman en la Rusia soviética gracias a un ligero cambio en la rotación de la Tierra. El kryptoniano luego creció como la mejor arma de Rusia, enfrentándose contra la Liga de la Justicia y Lex Luthor. Los fanáticos han hecho campaña para que la historia se adapte a la animación o la acción en vivo , pero aún no se ha avanzado.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org