Supergirl necesita desesperadamente un regreso a Midvale

Después de la temporada 5 de Supergirl , es seguro decir que casi todos los fanáticos están suplicando que la serie cambie las cosas cuando el programa regrese para la temporada 6. Y creo que Midvale tiene todas las respuestas.

Uno de los episodios más fuertes de Supergirl en el transcurso de cinco temporadas sigue siendo Supergirl temporada 3, episodio 6, que contó con versiones más jóvenes de Kara y Alex Danvers (interpretadas por Izabela Vidovic y Olivia Nikkanen respectivamente) en su ciudad natal de Midvale como un misterio que rodea a la muerte de un amigo en común, Kenny Li, puso sus vidas en peligro (a saber, la de Alex, por supuesto).

Este episodio hizo que Kara cuestionara su papel en la Tierra después de llegar recientemente de Krypton y descubrir sus nuevos poderes, pero lo más importante es que fue la primera vez que Kara y Alex comenzaron a actuar como hermanas, ya que su relación comenzó a florecer. Y si hay algo que le faltaba a Supergirl en la temporada 5, era la relación entre las hermanas Danvers.

Quiero decir, hay tres razones principales que puedo ver para tener al menos un episodio de flashback del tiempo de Kara y Alex en Midvale por temporada.

Primero, Supergirl es un espectáculo intenso y exigente, particularmente sobre la estrella Melissa Benoist. Reducir su tiempo, incluso para un episodio, le permitiría más tiempo para descansar y revitalizarse a mediados de la temporada, ya que filmar un episodio toma aproximadamente 10 días en promedio. Además, si hay otro gran evento del crossover de Arrowverse en el futuro, un episodio de flashback podría llenar fácilmente el tiempo para que más estrellas de Supergirl puedan participar en el cruce y nadie tenga que hacer una doble función (al menos no demasiado).

En segundo lugar, en comparación con muchos de los episodios de «relleno» que estamos recibiendo de Supergirl ahora, más episodios de Midvale serían una bendición. Las historias pueden ser independientes, sin enfrentar la lucha que todos los demás episodios de relleno en Arrowverse ahora hacen para hacer que cada episodio se relacione con la trama general de la temporada. Estas historias también pueden ser divertidas, lo que falta en los últimos tiempos, ya que Arrowverse pretende innecesariamente oscurecerse cada vez más en todos los ámbitos. El tono más claro de Midvale es exactamente lo que Supergirl solía y debería ser.

Y para colmo, los dos actores que interpretan las versiones más jóvenes de Kara y Alex son literalmente perfectos para estos papeles. Entienden muy bien a estos personajes y sería muy entretenido ver a más de ellos nuevamente (por más que el breve flashback que vimos en la temporada 4 de Supergirl, episodio 21 que se ve a continuación).


Las hermanas Danvers

En tercer lugar y el más importante del grupo, los episodios de Midvale podrían simplemente volver a centrarse en las hermanas Danvers, que son el corazón de Supergirl. Estos dos son la razón por la que existe este programa, la relación que fácilmente debería estar a la vanguardia del programa y cuyo vínculo debe fortalecerse y ser desafiado por los eventos en sus vidas. De eso se trata Supergirl.

Y, en última instancia, es todo lo que Supergirl ignoró la temporada 5. En lugar de ver a Alex y Kara emprender el viaje juntas mientras se exploraba la traición de Lena después de la revelación, Kara estaba demasiado concentrada en los muchos hombres de su vida (Brainy, Winn, Lex y William) y Alex ni siquiera tuvo una historia real, hasta los últimos episodios de la temporada cuando dejó la DEO y se convirtió en justiciera. (Y no sé ustedes, pero me hubiera encantado ver algunas conversaciones profundas y profundas entre Kara y Alex sobre esto considerando que son, ya sabes, hermanas …)


El episodio de la temporada 3, «Midvale», les dio a Kara y Alex la oportunidad de reflexionar sobre lo lejos que habían llegado. Después de aún más años de angustia y confusión debido al trauma que han soportado y la cantidad de veces que han salvado al mundo, regresar a Midvale podría ser una buena oportunidad para ver a Kara y Alex (del presente) llegar a un acuerdo. con lo que han enfrentado y lo que han perdido como resultado de sus súper vidas.

Podría ser una buena oportunidad para que las hermanas tengan una conversación ininterrumpida, lo que se siente ridículo de rogar a los dos personajes principales de Supergirl .

(Por último, una cuarta razón es simplemente que quiero más de Helen Slater como Eliza Danvers interactuando con las versiones más jóvenes y actuales de sus hijas).

¡Trae más flashbacks de Midvale y más de las hermanas Danvers en Supergirl !

Fuente (xx) ||Traducción/Adaptación supergirlfans.org