Supergirl: Nicole Maines dice The Dreamer tiene «El mejor traje»

Nicole Maines, quien interpreta al personaje de Nia Nal en Supergirl , dice que ya ha visto el traje de superhéroe de Nia, y que es magnífico, y el mejor espectáculo.

La temporada verá a Nia convertirse en Dreamer, el primer superhéroe transgénero en la televisión. El personaje está basado en Nura Nal, la Legion of Super-Heroes miembro inicialmente conocida como Dream Girl en cómics. Creada por Edmond Hamilton y John Forte en 1964, Dream Girl era un extraterrestre con habilidades precognitivas. La identidad de Dreamer debutó en 1996 en una historia de Tom Peyer, Tom McGraw y Lee Moder.

«Estoy tan emocionada. Estoy tratando de comportarme en el escenario de una manera profesional y ser como ‘No estoy completamente obsesionado con el súper traje’, pero es todo lo que pienso», dijo Maines a los reporteros durante Una visita al set de Supergirl ayer. «Todas las mañanas me levanto, ‘¡Me estoy haciendo un supersuit!’ Me voy a dormir, ‘¡Me estoy poniendo un súper traje!’ Estoy realmente emocionado. ¡Será hermoso! Tengo el mejor súper traje. Lo hago.

Incluso con toda esa emoción, la primera experiencia de Maines con el traje parece que puede haber sido un poco cómica y menos inspiradora.

«Constricting. Tight», dijo cuando se le preguntó cómo era usar el disfraz de Dreamer al principio. «Por primera vez fue para un ajuste, por lo que tienen el modelo y el tamaño que tienen, pero cuando lo pones por primera vez en persona, se dan cuenta de que ‘Bueno, esto necesita aumentar más, esto debe estar doblado, ‘o’ wow, no puedes pasar tu brazo por esto ‘. Por lo tanto, constricción «.

Dado que la versión de cómics de Dreamer es un extraterrestre, es muy posible que veamos cómo entra en juego en Supergirl esta temporada. Supergirl puede estar en su apogeo como héroe actualmente, pero no todo está bien en National City o en los Estados Unidos. Hay un serio sentimiento anti-alienígena que está creciendo rápidamente. A medida que las cosas continúan desarrollándose, si Nia es de origen extraterrestre, defender a los demás puede ser lo que la impulsa a convertirse en heroica.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org