A lo largo de la segunda temporada en The CW, la Chica de Acero se ha enfrentado a muchos villanos destructivos empeñados en dominar National City o esclavizar a la raza humana.

Pero cuando Supergirl regrese este otoño para la tercera temporada, enfrentará a un nuevo tipo de enemigo con una ideología diferente en forma Reing (Odette Annable). El personaje no tiene una larga historia en los cómics, pero eso significa que los escritores Supergirl tendrán más margen de maniobra para adaptar Reign para encajar en la narración del show.

Annable habló con ComicBook.com en San Diego Comic-Con acerca de jugar Reign y por qué este villano será diferente de las otras amenazas que Kara Danvers ha enfrentado anteriormente en el programa.

«Acabamos de empezar a filmar, no quiero ser despedido todavía, así que no puedo regalar spoilers», comenzó Annable. «Pero creo que lo increíble de Reign es que es diferente a cualquier villano que hayamos visto en Supergirl en las Temporadas 1 y 2. Ella viene con su propia agenda. Es una cosa completamente diferente que ella está entrando. Y no creo que la gente pueda esperar ver lo que está haciendo, lo cual es muy emocionante”.

«¿No es su nombre ‘Worldkiller’?» Preguntó la estrella de Supergirl Melissa Benoist .

«Sí, va a ser un partido para Supergirl», dijo Annable.

Showrunner Jessica Queller agregó que ella es un «arma de ingeniería biológica».

Fuente – Adaptación y traducción: supergirlfans.org