Supergirl: ‘Odette Annable habla de la relación en pantalla y fuera de pantalla con la hija de Sam, Emma Tremblay

Odette Annable, que interpreta ambas «mitades» del personaje, habló con ComicBook.com sobre lo que parece complicar más los planes de Reign para dominar el mundo: la hija de Sam, Ruby, interpretada por Emma Tremblay , de Psych: The Movie .

«Sam, en este momento, no tiene idea de que ella es el Reign, por lo que está pasando por una transformación real», explicó Annable. «Ella se ha ocupado de su hija desde que era muy, muy joven, sola. Siempre la ha protegido, y han construido esta maravillosa amistad. En este momento, creo, Sam está sufriendo una abrumadora cantidad de culpabilidad porque es A punto de ahogarse. Creo que está tratando de hacer que todo funcione, y ella sabe que está decepcionando a su hija, y está decepcionando su trabajo, y está decepcionando a sí misma. También está tratando de criar a un adolescente e intentando descubrir por qué se está desmayando. Perdiendo el tiempo. Creo que todas esas cosas realmente influyen en hacia dónde va este arco, y cuándo finalmente va a explotar, y qué va a pasar con Sam y Ruby.

La relación entre los dos está llena de escenas intensas, y aunque Ruby aún no conoce a Reign, hubo algunas escenas en las que Annable tuvo que gritar realmente a Tremblay, no de una manera «cruda», sino como su personaje estaba luchando con problemas más grandes que la vida que la hacían un poco menos que estable.

«Estaba preocupado cuando me dijeron por primera vez sobre mi arco y hacia dónde iba. No pude realizar la prueba de química con nadie, así que con Emma, la conocí el primer día en el set», dijo Annable. «Realmente funcionó de la mejor manera posible porque solo tiene esta madurez sobre ella, y de esta manera sobre ella. Ella está más allá de sus años, y es una actriz tan increíble. La forma en que es capaz de hacerlo tiene esta profundidad emoción que ella usa en su manga, y funciona muy bien para este personaje … No puedo explicarlo correctamente porque ella tiene muchas capas para ella, y estoy muy agradecida de que tengamos una amistad pantalla porque lo hace mucho más fácil «.

«Y, te diré algo, ella también es excelente en improvisación, y eso no es fácil cuando tienes 13 años, y cuando te arrojan cosas», agregó Annable. «Simplemente nos divertimos mucho en la pantalla. Simplemente vamos y venimos. Eso es lo que hace que estos personajes sean tan geniales, porque se siente muy real».

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org