Supergirl: ‘Odette Annable habla sobre la redención de Sam podría no significar que ella sobrevive

Esta noche en Supergirl , las cosas están empezando a acercarse a Samantha Arias, quien se toma un tiempo libre del trabajo solo para dar Reign, el Worldkiller que periódicamente toma el control de su cuerpo, la oportunidad de unirse con su compañero Worldkiller, Pureza.

Sin embargo, los fanáticos de Sam no deberían sentirse demasiado cómodos; cuando se le preguntó si pensaba que su personaje podría ser canjeable, la villana de la serie Odette Annable le dijo a ComicBook.com que cree que sí, pero dijo que podría ser un cambio de corazón que ofrezca redención para Sam … o podría ser un sacrificio noble.

«Tal vez estoy siendo optimista cuando digo que creo que hay una manera de separar los dos», dijo Annable. «No sé cómo. No sé si es posible. No sé cuál sería la historia más contundente. Porque ciertamente veo, y esto es solo que estoy tomando puñaladas al azar, aquí, porque realmente No sé qué va a pasar, pero sí creo que hay fuerza en que Sam renuncie a su vida para hacer lo que es bueno para la humanidad, y luego se haya ido Reign. También creo que tener un arco de redención, de algún tipo, o tener a Sam salvado, especialmente para su hija, creo que sería un final muy agradable. Así que voy a ir con eso «.

Por supuesto, esto podría vincularse con la teoría de los fanáticos desde hace mucho tiempo de que, al final de la temporada, la muerte o encarcelamiento de Reign podría dejar a Alex Danvers, que quiere tanto a los niños que la llevó a romper con el verdadero amor de su vida, que no lo hizo, podría convertirse en la madre adoptiva de Ruby Arias.

«Si algo le sucediera a Sam, definitivamente le daría [a Alex] esa bendición, especialmente ahora que Alex y Ruby tienen esta gran conexión», dijo Annable recientemente. «Por supuesto, eso podría suceder o no podría suceder. ¡Ya veremos!»

La mayoría de los fanáticos habían asumido que cuando Ruby fue presentada, le dio a Sam una línea clara para sobrevivir al final, a pesar de que los principales antagonistas en las temporadas uno y dos murieron. Ahora, aunque … bueno, todo es posible.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org