Supergirl: ¿Por qué el Sr. Mxyzptlk se ve tan diferente?

ADVERTENCIA: Este artículo contiene los principales spoilers de «It’s a Super Life», el episodio número 100 de Supergirl .

Cuando el Sr. Mxyzptlk regresó para el episodio número 100 de Supergirl , se veía muy diferente, pero hay una buena razón para eso.

En «It’s a Super Life», Mxyzptlk regresó de la quinta dimensión. Al principio, Kara y Alex no creían que fuera él. Sin embargo, demostró que era quien dijo ser usando magia para mostrarles un recuerdo de su yo anterior. «Está bien, solo tomé esa otra forma y ese acento sofisticado para impresionarlos», explicó, no tan avergonzado. «¡Pero funcionó! Me atrapaste».

«Ugh, extraño ese cabello. Realmente, realmente lo hago», agregó, mirando las imágenes de su yo anterior. Luego, reveló su nueva y mejorada agenda: «Pero ahora, no puedo usar ninguno de mis poderes, excepto para ayudar a aquellos a quienes he perjudicado», y Kara era el apellido en su lista.

Para cumplir con su deber de corregir sus errores, le ofreció a Kara la oportunidad de retroceder en el tiempo y confesar su identidad secreta a Lena Luthor antes que su hermano Lex. Esto no fue de acuerdo con el plan de Mxyzptlk; cada escenario engendró ramificaciones cada vez más grandes . Pronto, Kara deseó nunca haber conocido a Lena, lo que resultó en que Lena se convirtiera en una villana tiránica que se hizo cargo de National City. Al final, Kara decidió dejar la línea de tiempo como estaba, pero se fue con una nueva sensación de claridad sobre su relación con Lena. Aunque no fue la solución que él propuso, fue una resolución y ella lo liberó de su vínculo.

«Sabíamos que queríamos redimir a Mxyzptlk de la encarnación anterior, y sentimos que queríamos que viniera y se disculpara por su mal comportamiento con Kara y que hiciera las paces. Así que eso fue parte de la reestructuración y hacer que apareciera de una manera más benigna forma contrita y encantadora «, explicó la showrunner Jessica Queller a CBR . «No es que el actor anterior no fuera encantador, pero el personaje era un poco malévolo. Entonces fuimos bendecidos con el reparto de Tom Lennon, quien es mágico».

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org