‘Supergirl’: primer vistazo del segundo Worldkiller Revelado

Reign ya estaba demostrando ser un poderoso adversario para Supergirl , pero ahora el héroe kryptoniano tendrá aún más problemas con los que lidiar.

Al final del nuevo episodio de Supergirl de la semana pasada , Reign fue derrotada por la Legión de Superhéroes, lo que la obligó a huir a su casa y enfrentar las consecuencias. Sin embargo, pronto se reveló que Reign no era el único Worldkiller, y que estaba a punto de ser presentada a otros como ella con la esperanza de derrotar a Supergirl de una vez por todas.

Antes del nuevo episodio de esta noche, EW reveló la primera mirada al nuevo Worldkiller, y ya está enfrentando a Kara.

Purity, también conocida como Julia, es interpretada por Krys Marshall, y está lista para hacer su debut en Supergirl en el episodio de esta noche, «Fort Rozz». Sin embargo, aunque su presencia se dejará sentir esta noche, el gran enfrentamiento de Purity con Supergirl no tendrá lugar hasta el episodio del 5 de febrero, «Both Sides Now».

«Este es un episodio emocionante donde vemos a Supergirl enfrentarse con el segundo Worldkiller, Pureity, interpretado brillantemente por Krys Marshall», los jefes Supergirl Jessica Queller y Robert Rovner se burlan de la hora del 5 de febrero. «La pureza no es lo que nadie espera y su enfrentamiento está lleno de sorpresas».

/
GALLERY LINK
001.- Supergirl > Supegirl Season 3 > Stills > 3.13 – Both Sides Now