Supergirl: Primera mirada a la nave de «Legión de superhéroes»

Cuando la Legión de superhéroes aterrice en National City, llegarán con estilo. Durante una visita al set de Supergirl , CBR vislumbró el barco de la Legión y tomó algunas fotos en el camino.

La primera foto (abajo) fue tomada en el puente del barco, que tenía un esquema de color blanco y gris en general. El suelo gris oscuro estaba cubierto de criptografías que parecen ser de naturaleza kryptoniana.


Las ventanas defectuosas aparecieron en varias habitaciones del barco, como se ve en la foto a continuación. Estas ventanas presentaban vida vegetal y sistemas de hidratación autónomos. Algunos, como el que se muestra abajo, tenían tableros de control con funciones escritas en un alfabeto alienígena.


Una habitación contenía cinco cápsulas individuales, como las dos que se muestran a continuación. El pod de la izquierda parece estar abierto. Esta sala es similar, si no igual a, la que se ve al final del episodio 3.04 «The Faithful».


Aunque eso es todo lo que podemos compartir en CBR en este momento, algunos de estos ajustes también se pueden ver en el avance de «Wake Up», el episodio de Supergirl de la semana que viene . En el trailer, Mon-El deambula por los pasillos de la nave espacial de la Legión, que está envuelta en la oscuridad. Kara descubre a Mon-El aquí.

Fuente cbr || Adaptación SupergirlFans.org